Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

Desde la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' han aumentado un 42 % las llamadas al teléfono que atiende a las víctimas de violencia de género.

Comentarios

jobar

Si sirve para que algunas maltratadas que viven con miedo se atrevan a denunciar, estos circos merece toda la pena del mundo.
Ojalá todas libres.

b

#3 En el circo, nada de lo que ves es cierto.

D

#5 Como se caiga el trapecista y se parta la cabeza, cuando veas llegar a la ambulancia verás como que si es cierto

Enésimo_strike

#3 te parece bien hacer un juicio paralelo a un hombre que ha salido absuelto de cualquier acusación que le ha hecho su ex en un juicio de verdad?

jobar

#11 Me parece bien que anime a las mujeres maltratadas a denunciar, solo eso.

Si me preguntas como jurista, sinceramente no sé si hay hechos nuevos respecto de esos procedimientos judiciales o no, o si el comportamiento del tipo este encaja mejor en el terreno del reproche moral que el penal. Si tienes todas esas claves, pásamelo que me interesa.

Enésimo_strike

#12 a mi también me parece bien, pero con seriedad. Si en T5 saliesw Belen esteban delgada diciendo que ha perdido 5kg en 10 días a base de comer tornillos en dos dias las ferreterías vacías y UCIS colapsadas...

Yo sé poco y todo lo que se está más que publicado, por eso no me parece correcto hacer un juicio paralelo mediático de algo que se ha juzgado por quien debía. Y peor aún que el juicio mediático es la condena mediática en la que hasta ha intervenido una ministra. Supongo que si eres jurista te parecerá mal también.

D

Es una campaña del Ministerio de Igualdad junto con Mediaset contra la violencia de genero, la protagonista Rocio Carrasco que previamente guionizada y con los cortes de postproducción adecuados, cuenta su testimonio de como fue su vida con una señor que hasta ahora la justicia ha dicho que no cometio maltrato.

jobar

#6 Coño, pues sí que es eficiente Irene Montero, ni Kennedy hilaba tan fino.
Joder, si ha conseguido todo eso con la mierdecilla de ministerio que tiene, debe ser la puta ama.
Yo la fichaba en mi equipo.

c

#13 Presupuesto anual de su ministerio para 2021: 471,9 millones de €

Creo que le han sobrado unos cuantos millones todavía a esta "mierdecilla" de ministerio.

jobar

#14 No no, que eso ha sido con el presupuesto anterior.

Con 500 millones, esta se monta una liguilla con Mediaset, Campofrío, la Caja Rural y el estado profundo de EEUU y te destruye los valores eternos de occidente en una tarde.

El_Cucaracho

Lo segundo.

a

K

Dejémoslo de juzgarlo con hipocresía y superioridad moral. A ella se le condenó por ese mismo circo, tenía una verdad judicial que justificaba parte de su actitud hacia sus hijos y fue ignorado y se
la vilipendiaba públicamente. Era su mejor salida para revertir eso, hasta han aparecido testigos que podrían desarchivar el caso de maltrato que no se atrevieron antes. El medio ni el lugar ni el tiempo deslegitima ni desacredita a nadie, sólo las pruebas.

johel

No me importa la vida del rey, me va a importar la vida de alguien que no se ni quien es.
Si quieren que sea noticia de concienciacion que hagan un reportaje cuando el juicio haya concluido en lugar de emitirlo en canalrosaamarillo, mientras tanto circo mediatico con posibilidad de que sea falso y este guionizado.

G

Esta persona tendría que haber resuelto su problema en el juzgado, en la policía y en el psiquiatra no en tele 5 y previo pago. Flaco favor le hace a las tantas personas que sufren violencia de género y no tienen detrás los personajes que ella tiene asesorandola. 💰 💰 💰 💰 💰