Hace 4 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por shake-it a 20minutos.es

Antonio Luna, concejal de Vox en Fuengirola, formó parte del grupo policial que detuvo a Borja por la muerte del ladrón al que golpeó por quitarle el bolso a una mujer, según Diario Sur.

Comentarios

D

#2 Pues yo no veo muy lógico que una persona con esas convicciones pueda ejercer como policía

el_de_la_silla_de_tijera

#3 Si es capaz de ejercer sus funciones sin que esa ideología sea un problema, no me parece noticiable.

La libertad de pensamiento e ideología de cada uno (incluso los de VOX, y mira que me estoy dando un poco de asco a mí mismo por "defenderlos") no puede ser óbice para no poder ejercer determinados trabajos (como digo, siempre que no entren en conflicto).

Edito para decir que si perdiera su plaza de policía por ser de VOX sería inconstitucional y por supuesto ganaría el caso prácticamente al instante.

D

#6 Desgraciadamente todos los días vemos noticias sobre la impunidad policial y como se les protege desde las instituciones.

#7 Es correcto. Pero no es este caso.

Es como decir que cada día vemos cómo los bancos nos roban en nuestra cara. Y metemos en el trullo al director de la Caja Rural de la esquina de casa.

Vamos a por los que realmente hagan cosas malas, no a por los que no nos gusten como piensen.

D

#9 Tienen sindicatos de extrema derecha que tienen mas poder que sus propios mandos

#10 Sí, pero este hombre en concreto, piense como piense, no ha hecho absolutamente nada erróneo. Como si pertenece a Falange Española de las JONS. Ha hecho su trabajo perfectamente.

¿Qué deberíamos hacer con él? ¿Echarlo por militar en VOX? ¿Atentar contra la libertad de pensamiento de la gente? Esa medida no está muy lejana con la locura de VOX de pedir la lista de gente que da cursos LGTBI (que por supuesto es asquerosa y debe ser ilegal por protección de datos, igual que eso sería ilegal por atentar contra uno de los principios básicos de la Constitución).

D

#11 Pues recomendaría por lo menos que les hiciesen seguir cursos contra la homofobia, el racismo y la intolerancia.

D

#3 A mí no me parece normal el mosu supremacista ese que sale cada dos por tres como portavoz de Mossos por la Republiqueta, y mira, tan ricamente. Y ese si que es un peligro público.

D

#3 pues nada, modificamos la constitución y nos dices tú lo que es aceptable y lo que no.

D

Joder, la zorra a cuidar de las gallinas...

D

Meneame nunca defrauda enhorabuena #0 por este nuevo intento de pillar karma.

Los policías detienen conforme a la ley, no conforme a su ideología. así que es irrelevante si es de vox o de ERC

Por eso muchos jueces aplican la ley, aunque luego militen en asociaciones de jueces que propugnen cambiar las leyes.

Entiendo que eso sea difícil de comprender para cierta gente como #1

shake-it

#4 Karma? Jajajaja, a mi edad preocuparme por esas mierdas sería patético.

o

#0 Irrelevante a más no poder.

shake-it

#13 Agradezco tu opinión, pero creo que con tu voto negativo era más que suficiente. Este comentario es tan innecesario como mi envío.

o

#14 Visto así es una pena que no pueda retirarlo, no es coña.

shake-it

#15 Se agradece esa honestidad! Es muy extraño en Menéame. Ya me has dado una alegría.

o

#16 lol