Hace 4 años | Por x.y.z a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a vozpopuli.com

Carlos Méndez cobraba 520 euros por su asistencia a los plenos municipales, pero al entrar en el Gobierno municipal cobrará ahora de una de las dos Concejalías por solo dos días de trabajo a la semana

Comentarios

D

#1 putos rojos?

JackNorte

#5 lol iba escribir putos vagos rojos que os quejais de vicio pero era muy largo. El que no entienda la broma con una risa detras. lo veis lo veis como no hay crisis como a la gente de bien le salen trabbajos buenos. lol

Qevmers

Regeneración política...., regeneración política...
Desconozco porque cada vez que leo C's me viene esto a la mente, pero no lo entiendo.

Hidromiel

No hay como ganarse el pan metiéndose a política.

D

¿El que ha puesto esa foto no sabe recortar una imagen? Es más sencillo que eso de tapar las caras de los de al lado

D

Mas casos de esos se va a encontrar un partido de trepas como ciudadanos, a eso se hanmetido y les dejaran en ka estacada si encuentran mejor acomodo

Que no digo que no pase en mas partidos, pero cuñadanos se ha basado en eso y encontraban mas facilidades para conseguir cargos que en el pp, que ya tenían su casta de rancio abolengo

No me parece que se vayan por honrados, si fueran honrados no hubieran entrado a ese partido

D

Y otra cosa que digo que vale para todos, salen elegido y .. Hay que darles esa pasta por cumplir con sus obligaciones?

x

#4 ¿A ti te pagan por hacer tu trabajo?

D

#7 creo que ya suelen tener un sueldo, lo que a mi no me pagan es por escaquerme ni me dan extras por cumplir simplemente mi funcion

p

así hay que subir los impuestos luego, a trabajar a la mina!!!!!!!!!! eficiencia total de dinero público.

Pulgosila

Deberían tener unos sueldos asignados por ley en relación al número de habitantes de la población en la que "trabajan".