Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Cubero ha publicado si intervención: "A la ultraderecha hay que tratarla como en Vallecas, no se discute con ella, ni mucho menos se le tolera. Se les confronta en cada sitio, que siempre sea como en Vallecas"

Comentarios

Manolitro

#8 Efectivamente, en Podemos hay nazis y socialdemócratas. Los "equidistantes" que están tumbando esta noticia son los que blanquean a la parte de los nazis. Los que fueron a Vallecas reventar un acto de un partido legal y a dar palizas a los policías

D

#10 ¿Pero vuestro lema no era comunismo o libertad?
¿O ahora pensáis que llamando fascista a todo el mundo blanquea el hecho de que seáis fascistas de verdad?

s

#32 Bien limpio lol

D

Repitamos, que hay que ser imbécil para hablar de blanqueamiento cuando este señor NI ES DE PODEMOS NI PIDE VIOLENCIA:
BULO.
No tenéis verguenza. Primero este señor no pertenece a Podemos, a pesar del titulo de la noticia , si no de Zaragoza en Común*, conservando algún cargo en IU. Segundo esta hablando de CONFRONTAR* (concentrarse frente al mitin), y que eso les tenia que pasar en todos sitios en ningún momento habla de VIOLENCIA, de hecho habla textualmente de que la ciudadanía les recibe , no de violencia , a pesar del titulo de la noticia .
Dais verguenza ajena, estáis desesperados por mitigar lo de ayer, incluso inventando cosas.. y no, no es blanqueo, es que es FALSO lo que afirma esta noticia.
@admin noticia BULO.
es.wikipedia.org/wiki/Zaragoza_en_Común
*Zaragoza en Común volvió a presentarse a las elecciones municipales de 2019 en Zaragoza, si bien esta vez no contó con el apoyo de los partidos Podemos y Equo, que presentaron candidatura propia.
CC #34

s

#36 entonces en lugar de podemos diremos que pertenece a UP

D

#32 BULO

El recibimiento a Vox fue violento

Apoyar ese recibimiento es apoyar a la violencia sin decir la palabra para que la fiscalía no actue de oficio.


Pero es fácil desmontar tu bulo.

Si apedrearan a Podemos tras un manifestación de protesta contra el partido y Vox dijera que apoya eso recibimiento, dirías lo mismo?

Se contesta sola la pregunta


@admin no soy de vox y se me ataca con BULOS no Se debe permitir


Actualmente miembro de la Presidencia y el Consejo Político de IU Aragón, y coordinador de Áreas de Elaboración de IU Aragón


#36 #34 #32

D

#38@admin, como invito a comprobar -ya si lo invito a todos los que nos leen- esta certificado que este no es de Podemos como dice el enunciado, solo por eso NOTICIA BULO , PERO ES QUE ADEMAS (resalto, no chillo) - y a pesar de lo que dice este-, habla de las confrontar y recibir con concentraciones, como la pacifica previas -que también las hubo- y no habla en ningún momento de violencia que cita en el enunciado.
Bulos Fuera de menéame.
#36 #34 #32

D

#42 apoya un recibimiento que fue muy violento. En ningún momento dice que no apoya la violencia@admin

Ya está bien de bulos

D

#46 Que no nos cuentes historias para no dormir. Ni apoya la violencia ni el recibimiento fue violento -además de que las concentraciones están abaladas por el derecho de Reunión y de manifestación por mucho que intentes demonizarlas mezclando cosas , los incidentes fueron posteriores, y encima habla de confrontar como invito a ver en el video. Y ESTE SEÑOR NO ES DE PODEMOS (Resalto, no chillo) Que no cuela, el bulo, majete...

D

#32 relájate chaval, que se te va a reventar alguna vena. Si ya te he dicho que los de Podemos confrontan con besitos.

D

#39 relájate chaval, que se os pille el bulo te va a reventar alguna vena. Si ya te he dicho que los de buleros os jode que os pillen las mentiras.

D

#40 yo puedo ser muchas cosas, pero no mentiroso

D

#41 Tan solo apoyas mentiras...
Para empezar inventándote si yo estoy o no relajado - que no estas aquí, majete- y segundo con un bulo manifiesto.

D

#43 insisto, relájate que lo que quieren los politicuchos de mierda es justamente eso, tensionar.

D

#44 Si yo estoy muuuy relajado: ¿sabes quien quiere mas tensionar y no le has dicho nada? quien usa bulos para atacar al rival político. O el que generaliza sobre ellos como tus has hecho. Curioso, será que ahí no has visto tensión ...

D

#26 #49 La noticia es BULO. Como ya se ha explicado en #32 Ni siquiera es de Podemos.

D

#8 exacto no hay que ser equidistante contra quién bajo unas siglas utiliza la violencia fascista

Arjuna

#14 que rápidos sois con la gracieta... espero que os recompensen con unas cuantas lamidas de ojete a vuestro subvencionado lider Abaskal... seguro que cuando vuestras papilas gustativas se impregnen bien del líquido que supura sus glándulas sudoríferas os metamorfosearéis en un verdadero español de bandera rojigualda y cojones como puños, listos a expulsar Menas peligrosos y ostiar maricones de mierda. Arriba españa, o cómo era eso?? Necesito algo de líquido bulboraquídeo de Monasterio a ver si me entra el espíritu nacional y empiezo a privatizar pensiones y recalificar parques naturales.

Arjuna

#14 la violencia fascista sólo puede venir de los fascistas como su propio nombre indica. Si la violencia viniere de otros individuos deberías catalogarla de otra forma, violencia socialdemócrata, violencia policial, violencia podemita, hay muchos nombre para usar, pero el significante "violencia fascista" no lo estás usando correctamente.
Deja de fumar flores, que te van a echar del partido, que las flores sólo la fuman los de izquierdas según vuestros líderes.

D

#22 la violencia fascista es cuando se ejerce de la misma forma que la han utilizado los fascistas. Ponerse unas siglas no varía la violencia fascista

s

#3 No, después de pegar toca esconder la mano.
ahí tienes los negativos a la noticia para esconderla

s

Ahora toca blanquearlo

D

#2 negativos para que no se vea?

D

Yo no fascista pero...

Espero que el recorrido político, de este impresentable, se acabe. Por el bien de UP, y de sus votantes. No debemos ponernos a la altura de ellos.

D

#26 esa es la actitud. Enhorabuena por el comentario.

D

#31 en serio alguien cobra por escribir en este panfleto? Estoy haciendo el primo entonces. Con quien tengo que hablar?

io1976

#25 No me compares a un concejal con
la candidata de un partido a la presidencia de la CAM, por otro lado no he visto ningún comunicado de Vox corrigiendo a la Monasterio.

eltercerhombre

#21 wall wall wall wall

vomisa

#20 estamos en el paso previo. ¿Hay que dejar que lleguen a eso?
Es gentuza, y a la gentuza se la combate. Punto.
Y tú al ignore, no tengo por qué aguantar a blanqueadores del fascismo. Hasta nunca.

josete15

Este señor pertenece a Zaragoza en Común, no a Podemos. Independientemente de que hayan acudido en confluencia en alguna ocasión o de las basbaridades que haya podido decir.

s

#13 Actualmente miembro de la Presidencia y el Consejo Político de IU Aragón, y coordinador de Áreas de Elaboración de IU Aragón

Mltfrtk

¡Basura nazi a prisión ya!

D

Harto el país se va a la mierda económica-social y Vox y Podemos alentando a la crispación por motivos electorales. Si esto lo dice Vox estaría ilegalizado. No hay que ser equidistante a los que utilizan los sentimientos y rupturas para tener una carrera política sin mirar que hacer los próximos años

s

#4 Ariel limpia más blanco

Manolitro

#4 Nos pasas el enlace donde Vox ha pedido que a algún otro partido siempre lo reciban con palizas?

Vaya tela con los blanqueadores. Luego se ofenden mucho cuando les llamas nazis

D

#4 peores que planear violencia contra el rival político?

Demuéstralo

D

#28 he visto el vídeo y hay dos opciones:

Vas tan puesto de cosas que realmente te crees lo que estás diciendo (parece factible viendo tu historial porque un día eres bombero, otro día eres gay, otro hetero, otro prostituto o scort de lujo,etc) o eres un estómago agradecido que cobra por estas mierdas.

En mi opinión creo que tú caso es una mezcla psicodélica de las dos.

D

#15 se le combate si hay un movimiento militarizado fascista. A caso estamos en guerra?

Sois ridículos parecéis que tenéis 15 años, no me puedo creer que un adulto, viva en un mundo tan paralelo que se crea que hay que combatir a no sé quién de forma violenta y encima se crea un héroe.

eltercerhombre

#1 He visto el video y es asqueroso como lo has manipulado.

D

#16 dónde está la manipulación?

io1976

#1 Parece ser que algunos están olvidando el comunicado del 7 de abril que hicieron PSOE, Más Madrid y Podemos pidiendo a los vecinos de Vallecas cosas como
"Hacemos un llamamiento a no caer en ninguna provocación, que sirva como pretexto para dar mayor publicidad a una formación, que según los datos del CIS publicados recientemente está al borde de perder representación en la Asamblea de Madrid”
"A la ultraderecha se la combate social y electoralmente, aislándola y alejándola de toda influencia de gobierno"
Yo creo que esto no se puede comparar con la respuesta de la candidata de la ultraderecha ante una amenaza terrorista a tres políticos.

D

#23 ok por eso no es Podemos que incita a la violencia

Pero si gente de podemos como este concejal

powernergia

Esta bien recordar que fue la propia policía la que acuso a Abascal de provocar violencia en Vallecas:


"Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos»


https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html


#7 "Pablo Iglesias se emociona mucho cuando le pegan a un policía"

Por más que repitais esa mentira no la vais a hacer cierta.

Después de las barbaridades que hemos visto hacer a los guardaespaldas de políticos, aquí nos pones un vídeo donde no se ve nada de eso, y solo vemos las provocaciones habituales de un fascista en la casa de Iglesias, al que la GC tiene que echar.

#25

Manolitro

Ya se encargan ellos de que les pase. Sin ir más lejos mandaron al "pirrakas" a jalear a los violentos al acto de Vox en Vallecas. Para el que no lo sepa, el pirrakas es el vigilante que custodia el chalet de pablo Iglesias*, y es un ultra del grupo bukaneros con antecedentes policiales por sus actuaciones violentas

Ya sabemos que Pablo Iglesias se emociona mucho cuando le pegan a un policía, con lo que es normal que les guste tanto lo que pasó en Vallecas

https://www.elespanol.com/reportajes/20210408/bukaneros-anarquistas-ultraizquierda-pateo-policia-vallekas-no/571944488_0.html


*

MJDeLarra

#7 ¿Te apoyas para argumentar tus falacias en un vídeo del ultra Miguel Contreras?

Mira éste, de ayer, en que desmonta lo de las amenazas



¿No te parece un loco desabrido?