Hace 8 años | Por hutter a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por hutter a vozpopuli.com

El concejal de Jaén en Común en el Ayuntamiento de Jaén y dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Andrés Bódalo, encabezará la lista de Podemos en la provincia. El edil, condenado el pasado mes de octubre a tres años de cárcel por agredir a un concejal socialista en 2012, ha sido elegido para optar al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. "Voy ilusionado, comprometido con Jaén y consciente de la problemática del paro y las infraestructuras de mi provincia. Salgo a ganar"

Comentarios

Ruador

Si se hubiera investigado la décima parte a todo los que iban en las listas de ppsoe otros años la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado...

D

una guantá a tiempo evita futuras corruptelas...

h

Perfecta sincronización!

Ze7eN

La Audiencia de Jaén condenó a 3 años de cárcel a Andrés Bódalo y a otros tres sindicalistas que afrontan penas de un año de cárcel, por atentado en una protesta en el Ayuntamiento de Jódar, en Jaén. José Luis Hidalgo (PSOE) dijo que le habían agredido. La Guardia Civil afirmó en el juicio que no hubo ningún momento de violencia. El SAT ha recurrido la sentencia al Supremo por dos motivos:

1. Al “evidenciarse elementos de persecución política en la sentencia”
2. “La sentencia se basa exclusivamente en testimonios policiales que son contradictorios con los testimonios de los guardias y no toma en cuenta la única prueba objetiva, los propios videos grabados por la Guardia Civil”

Nada más que decir.

D

vozpopulista en estado puro

h
Catacroc

Esto es una gran noticia para Podemos, por eso intentan hundirla.

Dasoman

La noticia sobre la agresión:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/28/5631098c46163f932a8b45f5.html

A mí me parece una exageración, la verdad. Evidentemente no lo he visto, pero en la propia noticia se habla de contradicciones en los testimonios policiales y también se menciona que las lesiones al edil fueron leves. Me parece una exageración.

Dicho esto, lo mejor para Podemos sería no tener a esta persona como candidato. La mala prensa que van a recibir no compensa. Se pueden despedir del escaño por Jaén si lo mantienen.

D

El modelo Esperanza Aguirre llega a Podemos !!!!!!!!!!