Hace 5 años | Por --540264-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 5 años por --540264-- a diaridetarragona.com

Según ha declarado el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, un grupo de independentistas les ha rodeado y golpeado, también han lanzado objetos y entre los objetos que les han tirado, uno de ellos ha impactado en la cara del concejal "y le ha abierto la nariz sangrando profusamente y dejándolo por unos momentos aturdido en el suelo". "Esto es lo que tienen que sufrir nuestros compañeros de Girona por apoyar la democracia en Catalunya mientras el presidente Sánchez mira para otro lado ".

Comentarios

D

el separata habrá lanzado a modo de proyectil su unica neurona

D

Perded toda esperanza de que las noticias que no gustan a las SA catalanas salgan en este portal, hay demasiado poco tráfico y votan en bloque. Lo mejor que se puede hacer es meterlo en comentarios de otras noticias.

pepel

AEDE.

D

#8 Tendrías que haber puesto el enlace a algún panfleto de esos separatistas subvencionados por la Generalitat

D

#11 Quizás hubiera habido mejor fortuna con la noticia, no tenía ninguno a mano, gracias por el consejo amigo.

D

MENEO.

D

A ver cuando le paran los pies a esta pandilla de hijos de puta. El resto del pais nos alegraremos enormemente.

D

Este es el nivel que promueve el President de la Generalitat, los que provocan estos altercados deben ser identificados y juzgados con la máxima severidad, amén de inhabilitar a aquellos partidos políticos que promuevan la exaltación de la violencia racial entre sus programas electorales como ocurre con los nacionalistas radicales en Cataluña.

#2 Lo que enlazas es un tweet, ni tan siquiera se puede considerar una noticia.

W

#3 De ahí el interrogante. ¿Duplicada o relacionada?

D

#4 Creo que esta noticia desarrolla mucho más lo sucedido con los radicales cuando un partido demócrata intenta hacer su trabajo.