El enfado de muchas mujeres porque Irene Montero haya utilizado la expresión portavozas demuestra cómo nos manipulan los medios de comunicación

Comentarios

rutas

Pues sí, es bastante curioso que se monte este revuelo en todos los medios de la caverna por una palabra rara inventada por una podemita, y no se monten revuelos de ningún tipo cuando el pepesuno de turno vomita su bilis machista, homófoba o xenófoba. Así manipulan los medios, creando polémicas a la carta para consumo de la borregada.

wondering

#6 Yo creo que la polémica la crea Podemos cuando se enroca en la defensa de lo que a todas luces es evidente que fue un errorcillo de Montero causado por el postureo.

Este tipo de errores tontos los cometen todos los partidos, y los contrarios los usan para hacer mofa. Eso es normal, lo hemos visto mil veces a unos y a otros. Lo que es absurdo es que por orgullo se enroquen defendiendo esta absurdez mientras critican a la RAE poniéndola casi de facha o similar.

rutas

#8 Estoy de acuerdo, en parte. La chorrada es obra de Podemos, eso es indudable; pero la polémica inflada hasta el extremo es obra de la derecha mediática, que es capaz de llenar portadas, editoriales y tertulias con tonterías como esa o incluso peores (me viene a la mente la portada de la flor que cortó Carmena, o las chorradas de las cabalgatas de reyes).

Pero estoy de acuerdo también en que la izquierda contribuye a este tipo de manipulaciones mediáticas. Igual la única diferencia en este caso está en la enorme desproporción de medios de derechas que inundan los quioscos, las televisiones y las radios.

D

Gracias a Podemos se está visibilizando el problema de los bocachanclas que pisotean el idioma castellano

D

#1 Gracias a Pds hemos descubierto a una prensa y a una ridícula sociedad peor de lo que pensaba.

El autor es que da en el clavo.

Azucena1980

Después de esto sólo queda integrar al PACMA en Unidos Podemos para que empecemos a buscar otra alternativa.

Y después del último Salvados el camino ya está abierto.

D

#4

También podemos integrar Piqué, que no genera controversia ni nada

T

Ay el karmo.

P

Venezuelo!!