Hace 13 días | Por g3_g3 a abc.es
Publicado hace 13 días por g3_g3 a abc.es

La Agencia Tributaria pedirá que la Tesorería de la Seguridad Social devuelva a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la cantidad de 552.000 euros. Así lo han afirmado fuentes del Gobierno autonómico a ABC. Según estas fuentes de la Comunidad de Madrid, la Fiscalía podría anular el juicio si se adviene al acuerdo que propone Alberto González Amador, la pareja de Ayuso, por el cual debería pagar 340.000€. «Si la Fiscalía niega el acuerdo, será por causas políticas, no técnicas», afirman. «El resultado final ...

Comentarios

Leni14

¿Por que la Comunidad de Madrid intercede por un particular?, ¿cuantos funcionarios pagados con dinero público y abogados dependientes de la CAM están trabajando para un particular y en calidad de que?.

t

¿Esto no es… publicar información confidencial?

JackNorte

Las leyes y normas son para los que no son del pp o familiares.

jobar

Para votantes del PP:

Si has cometido un delito fiscal defraudando 300.000 euros y luego tienen una deuda con la seguridad social de 500.000 por otro asunto, no es que tengas un saldo positivo es como si yo me fuera al Ayuntamiento a robarle la silla del alcalde que vale 300 euros por que el último recibo de IBI me han cobrado 500 euros de más.