Hace 2 años | Por Verdaderofalso a ukrinform.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ukrinform.es

La comunidad internacional está preocupada por los informes de los defensores de los derechos humanos sobre casos de intolerancia, discriminación y ataques a activistas LGBTQI en Ucrania y la falta de rendición de cuentas por estos crímenes.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 no como Rusia, paraíso LGTBI

D

Yo diría que hoy el colectivo lgtbi tienen más derechos en Ucrania que en Rusia.

Sin ninguna duda, la homofobia de Putin es similar a la de vox, bolsonaro o trump. Ucrania está en negociación de entrada a la ue y, como todos los candidatos, tiene muchas asignaturas pendientes. Tenemos en la ue también nazis. Como el húngaro y el polaco. O nazis que amenazan el gobierno francés.
Todos éstos "nuestros nazis" quieren lo mismo que hace Putin.

Contra todos esos lucha Europa. Y va siendo hora de encarcelar al fascismo. La homofobia y la misoginia, el machismo, el racismo, el clericalismo, son las señas de identidad del fascismo.

Ese es el enemigo y lo es allí donde esté.

io1976

Eso es imposible si los ucranianos luchan por la democracia y la libertad es porque en Ucrania existe reina la democracia y la libertad, o al menos esos nos cuentan.

oso_69

#7 Pregunta, ¿los rusos van a llevarles democracia y libertad? Porque si es la misma "democracia" y la misma "libertad" que tienen en Rusia apañados están.

io1976

#9 Ni les van a llevar más libertad, ni menos corrupción de la que y tienen, la diferencia terminará en el color de la bandera que tape toda esa mierda. Y sabiendo eso, yo particularmente no arriesgaba mi vida ni la de los míos, que se maten los oligarcas que son los que se van a beneficiar de esta guerra.

Zsusanna

¿En serio que es momento de una “discriminación” cuando mueren personas de “todos tipos”?

S

Por fin llegamos a lo esencial, centrémonos en esto y dejemos la guerra a un lado.

r

¡Preocupémonos también de todas las minorías!