Hace 2 años | Por Ignitum a elcorreodeespana.com
Publicado hace 2 años por Ignitum a elcorreodeespana.com

Tras confirmarse la colosalmente pútrida - y, por desgracia, legal - realidad del satánico Juan Luis Steegmann Olmedillas, los voxeros con su feo rostro, ahíto de hormigón armada, se sacan de la mangoleta, cual nigérrimos hechiceros, raudo y sandío comunicado. Todo sintetizándose en las tres últimas líneas. Patético rebuzno el comunicado, el finisterre del mismo es de traca: admiten TODA LA GRANDIOSA PODREDUMBRE de lo que algunos llevamos denunciando solitariamente, desde hace año y medio, del aciago Mengele de Vox.

Comentarios

Mejor entradilla ever.

Verdaderofalso

#4 pensé que ya estaba baneada lol por eso ni intentaba enviar cosas

#6 Eres un puto kamikaze

Verdaderofalso

#9 lo que me resulta paradójico es que a estos que les dicen estas cosas no les amenazan con denuncias…

c

#11 Podríamos pensar que es que tienen monguerpass, pero lo más seguro es que compartan admiradores y no quieran perder más votantes por peleas públicas.

Verdaderofalso

#12 se lo pase a un amigo que es voxero a tope y antiplandemia…

#13 Eso es un "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?" en toda regla.

Pilar_F.C.

#12 Solo tienes que ver los colaboradores del panfleto francoreptilaneoarribaespaña este.

x

#5 así traes las mierdas que traes a veces.

Verdaderofalso

#8 sabes que pasa? Que a veces digo… uf ya está bien, no bajaré otro nivel de internet, y un día cagando, me aburro, y digo ¡bajemos!

Y asi estamos lol

Pilar_F.C.

#10 Los colaboradores son de lo más ...Pues es un artículo de lo más mesurado.

Pilar_F.C.

#10 Ah, es que he tenido que leerlo tres veces para pillarlo. El comunicado que amenazaba con tomar represalias.Me he aturullado con el artículo.

x

¿Pero qué puta mierda es eso?

Verdaderofalso

#2 yo suelo entrar de vez en cuando…

Pilar_F.C.

#5 ¿Alguien ha leído el comunicado de vox? Yo no lo encuentro.

p

#19 https://www.voxespana.es/actualidad/comunicado-de-vox-ante-las-graves-acusaciones-contra-juan-luis-steegmann-20210915

"Desde su toma de posesión como diputado nacional, el Sr. Steegmann no ha recibido retribución alguna -a pesar de contar con la aprobación del Congreso para ello- por actividades distintas a las propias de su responsabilidad parlamentaria. Por el contrario, el Dr. Steegmann sí ha conseguido cuantiosos recursos para la investigación en instituciones de la sanidad pública a lo largo de toda su vida profesional."

Esto es lo más revelante del asunto, que dicen que no a cobrado dinero público del congreso, pero a la vez que ha recibido muchos recursos para la investigación, por lo tanto o era multimillonario por herencia familiar o ha recibido importantes subvenciones de empresas públicas o privadas.

Pilar_F.C.

#22 Viene en el artículo, pero me quedé tan absorta tratando de entenderlo (que no he conseguido) que ni me di cuenta.

p

#23 Si cuesta entender el artículo, esta muy mal redactado y prefería mostrarlo de la fuente más imparcial posible, para evitar acusaciones de manipulación, por tarte de los fansboys de Vox.

RojoRiojano

Nazis gilipollas vs nazis mermados.

Pero qué puta mierda es esta, #0?

D

El que ha escrito esto necesita tratamiento...

Se censura al fullero y donillero y cagalindes - a fuer de traidor a España - Steegmann Olmedillas, otra cosa (rezumando aún, por cierto, por todo su ser de bata blanca, el alma maoísta que nunca ha dejado de poseer: memento más allá de Lysenko, híbridos hombre-chimpancé, transfusiones con sangre de personas muertas, experimentos con origen abiótico de las células: a saber, Ilya Ivanov, Alexander Bogdanov, Serguei Yudin...)…Y reiterando que es gerundio: me importa un cojón de pato su quehacer di-putadesco, una innoble y habilidosa forma de golfear y perder el tiempo.

D

Rafapal nosotros te invocamos!

XtrMnIO

La verdad es que el artículo es un "sujétame el cubata" de libro.

Es como que los voxemitas han dicho "nos querellaremos contrabquien se meta con Steegman", y el articulista ha dicho "sujétame el cubata".

comadrejo

Básicamente inmundicia tipo Jiménez Losantos un poco mas esotérico.

Me recuerda a (Alerta video perturbador)

Imag0

Esto es una puta mierda de envío pero hay que menearlo por los lols

Ignitum

Es una noticia preciosa tanto en su forma como en su fondo, no lo nieguen.