Hace 7 años | Por --518873-- a kp.org.tr
Publicado hace 7 años por --518873-- a kp.org.tr

El partido llama a la gente a organizarse en contra de los enemigos del pueblo y de la humanidad.

Comentarios

D

#0 La traducción correcta seria: "la única alternativa es el pueblo" en vez de "no hay alternativa a la gente".

Charles_Dexter_Ward

#1 Poco le importa, está gastando un nuevo user para trolear.

V.V.V.

Aquí la traducción:

El Partido Comunista llama a nuestra gente para organizar las filas de nuestro Partido contra los enemigos de la gente y la humanidad.
La liberación está en nuestras propias manos.

No tenemos todos los detalles de lo sucedido durante el intento de golpe de estado que duró horas y que tuvo lugar en Turquía entre el 15 y el 16 de julio.

Sin embargo, sabemos muy bien los planes que están siendo apoyados por fuerzas extranjeras, planes que no tienen el poder de la clase obrera y que no pueden derrotar la oscuridad e AKP y resolver los problemas de Turquía.

Los acontecimientos de hoy nos recuerdan la siguiente realidad de nuevo: o el pueblo turco se organiza y elimina AKP o las políticas reaccionarias de AKP se intensificarán, la represión aumentará y las masacres, saqueos y robos continuarán.

El único poder que puede expulsar a AKP es el poder del pueblo, no hay otra alternativa.

AKP es responsable de todo lo que tuvo lugar esta noche. Todos los factores que llevaron a la situación y condiciones actuales son el producto del dictamen de AKP y de los jefes nacionales y extranjeros que apoyan AKP. Sin embargo el hecho de que AKP sea el mayor responsable, no significa que el golpe haya sido dirigido por el mismo Erdogan para conseguir sus objetivos como allanar el camino para una presidencia ejecutiva o eliminar los obstáculos de cara a una nueva constitución.

La tensión y las rivalidades entre los diferentes grupos dentro del estado y de las fuerzas armadas, que se sabe que han existido durante un tiempo, se han transformado en un conflicto armado. Aunque la tensión entre estas fuerzas es real, es falso que alguna de las partes en conflicto represente los intereses del pueblo. En consecuencia, buscar una solución contra la gestión de AKP durante el golpe militar es tan equivocado como apoyar a AKP bajo la apariencia de tomar partido contra el golpe militar por las razones que sean. Lo último (tomar partido contra el golpe militar) que se debería producir en nombre de la libertad y de los Derechos Humanos en Turquía, se ha utilizado para apoyar AKP, que ha demostrado en repetidas veces ser un enemigo de la humanidad.

A pesar de no haber dirigido este golpe, Erdogan y AKP harán un esfuerzo para utilizar el resultado y el apoyo que han recibido como un medio de legitimidad. Nuestro pueblo tiene que estar alerta contra las medidas que serán tomadas en los próximos días. Comenzar la lucha contra AKP y su oscuridad es la única forma para que este fallido intento de golpe de estado, que ha supuesto el refuerzo de AKP, se convierta en una herramienta para transformar la inestabilidad de la Turquía de AKP en estabilidad. El hecho de que las mezquitas turcas hayan retransmitido continuamente propaganda de Erdogan durante toda la noche, es un indicativo de la urgencia de nuestra tarea.

El Partido Comunista está llamando a nuestra gente para organizarse en las filas del partido contra los enemigos de la gente y la humanidad.

La liberación está en nuestras propias manos.
Partido Comunista, Turquía


Después de leerlo, decidme si esto no os recuerda a cierto intento de golpe de estado que se produjo hace unos treinta y pico años en cierto país del Sur de Europa.