Publicado hace 6 años por jorgegalindocruces a alrumbofestival.com

A pesar de contar con todos los informes favorables de autoridades, instituciones, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como con más de 20.000 entradas vendidas hasta el día de hoy, una inesperada notificación recibida ayer viernes nos paraliza durante los siguientes cinco días toda actividad y nos imposibilita abrir nuestras puertas en la fecha anunciada.

Comentarios

rutas

Menuda jeta los del festival. Pretenden hacer creer que es culpa del ayuntamiento, cuando se supone que el evento debía empezar pasado mañana, y el lunes anterior todavía no habían presentado toda la documentación (que hay que revisar, informar, aprobar provisionalmente y anunciar durante X días para su exposición púbica antes de su aprobación definitiva). Todo eso sin contar que ellos, los del festival, tenían que montar el tinglado y eso cuesta varios días más. Igual creían que con la presión se iban a librar de cumplir alguno de esos pasos que marca la ley, pero les ha salido el tiro por la culata. Es evidente que están mintiendo, que ya sabían hace tiempo que no podían celebrar el evento en las fechas previstas, y ahora salen con esta excusa inventada. Patético.

Mark_

#5 a Chiclana le conviene muchísimo la celebración del evento, al evento le da igual hacerlo en Chiclana que en otro lado. Me creo al ayuntamiento.

xamecansei

#6 pues no va a ser por festivales en este país. Cada día un festival, una fiesta medieval y otra gastronómica.
Festivales sobran, lo dificil es encontrar un sitio.

Connect

#7 Es lo que tiene la crisis

Ulashikali

Ya hay réplica del Ayuntamiento de Chiclana, y parece que va a dar juego este tema:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/chiclana/lvdi-organizacion-alrumbo-falta-totalmente-verdad-201707081737_noticia.html

largo

#3

D

Vaya, que no podrán dar conciertos.

D

Fue porque envié el currículum para trabajar ahí con Comic Sans.