Hace 14 años | Por pelipeli a gipuzkoa.cnt.es
Publicado hace 14 años por pelipeli a gipuzkoa.cnt.es

En primer lugar mostrar nuestro agradecimiento hacia diferentes colectivos como CNT y Gara por la publicación de nuestros comunicados (...)

Comentarios

O

No es por tocar las narices, pero la utilización de la arroba en el título de la noticia, hace daño a la vista. Se me viene a la mente esta canción de Def Con Dos : http://www.scribd.com/doc/14988848/Def-Con-Dos-Arroba

D

#1 Jaja no habia escuchado esa cancion de DCD y eso que tengo todos sus discos (los primeros) (: +1

Ahi va la cancion

tocameroque

No hay horteridad más grande ni hoygan más grande que usar el típico mitinero: "trabajadores y trabajadoras"...¿Sabrán que el castellano es tan rico que tiene un género neutro que hace referencia a ambos sexos según el contexto y que una vez se engloba en palabras femeninas y otras en masculinas a ambos sexos? y que la palabra trabajador@s no existe como tal en el RAE. (¡De momento!)

zorreame

#3 Precisamente. Por eso, voto sistemáticamente como "errónea" las noticias que incluyen polladas como esa @.

antxon.urrutia

Interesante documento sobre la cooperativa. Como externo que fui durante meses, lo de las reuniones farsa para la cooperativización de todos los empleados y soluciones para la ‘crisis’ eran de show. Sin entrar a comentar los procesos de lobotomización que solían hacer cada mes y del que volvían todos con la baba cayéndose por la boca.

Desde aquí mi mas cálido saludo a mi queridísima coordinadora, esperando que no se le hayan caído los anillos en esta época de crisis que le ha vuelto a tocar trabajar por no poder pagar a los externos que le hacían todo el trabajo.

D

l@s y l@s, so machis@/@!!!

m

Interesante y poco creible por varios motivos:

1- No se sabe quien firma este documento. Cuando se insulta o veja a personas (se tengan razones o no para ello), hay que ser igual de valiente y firmar lo que se dice.
2- Aparentemente, según este comunicado, estos trabajadores están claramente en situación de esclavitud, o algo peor, sin embargo y hasta donde yo he leido, no se ha denunciado ante los tribunales este hecho. Sorprendente.
3- En Eroski, los delegados sindicales ¿los elige la empresa?. Nueva ilegalidad no denunciada en los tribunales.
4- La "coperativizacion" de una empresa no tiene por que ser necesariamente mala. Ahí está el caso de Mercadona (vale, no es una cooperativa, pero casi, puesto que los trabajadores son socios de la empresa), empresa que funciona muy bien, entre otras cosas porque los trabajadores están empleados fijos y se preocupan realmente de que todo vaya bién (por su propio beneficio).

Un saludo.