Hace 2 años | Por B... a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por B... a mobile.twitter.com

La Asociación de Hombres Maltratados se querelló contra la feminista Pamela Palenciano por trato degradante hacia los hombres, en el monólogo que lleva años representando en institutos bajo financiación pública, por frases como "todos los que se hacen llamar hombres maltratados son maltratadores" y otras tantas. La querella ha sido finalmente archivada considerada "pleito estratégico contra la participación pública" y la portavoz de la asociación lanza un comunicado.

Comentarios

The_Tramp

#2 Una lástima no habérlo podido menear en su momento. Gran artículo, si señor clap

Á

#2 No, no me interesa.

morvildan

#2 Me vi el video y me lei el articulo, y creo que has dado bastante en el clavo... Me quedo con esta frase: "...porque lo que se está aquí representando no es educativo de ninguna manera, pues no puede ser educativo algo que nace y muere en el odio."

Puedo empatizar mucho con la experiencia vital que ella ha tenido, con la gran diferencia que soy un tio... por lo que no puedo decir que todo lo que me paso fuera por mi genero. Al reves, yo entiendo que por una cosa u otra mis padres no me quisieron y logicamente las interaciones que tuvimos cuando fue pequeño no fueron ideales para mi crecimiento emocional.

Y al final la violencia se ejerce dependiendo de la persona, no de lo que tengas entre la piernas... eso no quita que una parte de la sociedad, mucho menor ahora que en otros tiempos, no respesta a la mujeres como deberia.

The_Tramp

#29 Para empezar eso no prueba, para nada, que sean de extrema derecha, lo que por otro lado sería irrelevante para su labor. En segundo lugar dices que sacan de contexto partes de su monólogo y sin embargo, #2 tiene un artículo que lo analiza bastante bien y tu le contestas que no te interesa. Cualquiera diría que sólo te interesa lo que te da la razón. Yo también he visto su monólogo al completo para no dejarme arrastrar por las percepciones de otros y me da asco que eso se lleve a escuelas públicas. El que quiera ver este adoctrinamiento que lo pague de su bolsillo.

Como veo que has editado mientras te contestaba, te respondo a eso último: Estás intentando desacreditar la labor de una asociación vinculándola con la extrema derecha. Yo lo que he hecho es lo mismo que has hecho tú, diciéndote que siguiendo esa lógica se podría desacreditar, por parte de ciertos grupos, a las asociaciones feministas por estar vinculadas a la extrema izquierda. ¿Es esto justo? por supuesto que no. Las acciones de una asociación deben ser juzgadas por separado, pero no se debe desacreditar por el simple hecho de estar vinculada a una ideología política.

Á

#30 Me aburren los tibios, no voy a perder el tiempo con gente justificando mierdas ultraconservadoras.

The_Tramp

#33 Comprendo, tu prefieres a los extremistas como tú. Sin embargo aún no me has podido dar ni un sólo argumento en contra de esta asociación que no sea asociarlo con la extrema derecha, por supuesto sin poder probarlo tampoco, claro. Luego os preguntaréis por qué la gente cada vez os toma menos en serio. En fin, sigue tu camino de odio.

D

#12 Eso quien te lo dicta, vox?

D

#16 no proyectes, que a ti te dicten lo que decir, no implica que a los demás nos hagan lo mismo.

Que no se note que te quedas sin "argumentos" y solo puedes intentar tirar del ataque personal. Solo sirves para reforzar las tesis contrarias a las tuyas, gracias

D

#18 Este año ya van 12 mujeres muertas, y que dice vox?

The_Tramp

#23 ¿Qué cojones nos importa lo que diga VOX? Joder que le den por culo a VOX, y a PODEMOS y de paso al resto de partidos y de fanáticos. Deja de querer relacionar la labor de esta asociación (que por cierto, no recibe ni un euro público, no cómo otras asociaciones) con VOX.

kumo

Si quiere decir chorradas o barbaridades y disfrazarlo de humor amparandose en la libertad de expresión, que las diga, pero no que se pague con dinero público y menos en institutos.

The_Tramp

#10 Ah vale, entonces es que estás suponiendo que los de esta asociación son de extrema derecha rancia, no porque estés seguro de ello. Y, a todo esto, pongámos que fuesen extrema derecha ¿qué importancia tiene eso a la hora de intentar defender a hombre maltratados? Es como si me dices que son del Racing de Santander o del Huesca. La ideología que tengan de fondo me es indiferente siempre que busquen exclusivamente defender a hombres maltratados.

D

#20 Yo no supongo, yo digo que este tipo de asociaciones proliferan a su vera.

The_Tramp

#24 De nuevo sigues suponiendo (o deseando que sea así para apoyar tu "argumento") ¿Tienes pruebas de que estas organizaciones sean de extrema derecha? ¿no? pues deja de querer vincular ideologías a grupos que intentan ayudar a hombres maltratados para desacreditarlos.

D

#9 Mueren mas hombres en accidentes laborales en 1 año que mujeres han muerto por violencia de genero en los ultimos 20 ¿o porque crees que en la tele siempre dan las cifras en varios años juntos? y con la de hombres muertos, e incluso mujeres, nadie se dedica a montar este circo con ello y no hablemos de suicidios porque entonces mueren mas hombres en 1 mes que mujeres por viogen desde que se mantiene registro.

La violencia de genero no esta ni el top 100 de causas de muerte en mujeres, incluso agrupando todas las enfermedades en una sola categoria, pero es una causa politica facil de defender y por eso el circo montado pero se esta llevando tan a lo absurdo que sirve para que los de la extrema derecha monten su discurso.

Qevmers

Joder...
Entonces según la frase "pleito estratégico contra la participación pública" ni una denuncia del PP y Vox debería ser admita.

sxentinel

#9 ¿Cuántas mujeres mueren en accidentes en carretera, para que te preocupes por las mujeres que mueren maltratadas?

¿Cuántas mujeres se suicidan, para que te preocupes por las maltratadas?

¿Cuántas mueren en accidentes laborales, para que te preocupes por las maltratadas?

Tu argumento es falaz de cabo a rabo.

Á

#27 Métete en su perfil de Twitter. Y si como es así hace un comunicado sacando partes del monólogo de Pamela y sacándolos de contexto. Porque la postverdad es lo que tiene. Ahora mismo los hechos no son importantes. Y al final de tu comentario es cómo demuestras que te pones de perfil, equiparando a la extrema derecha con la izquierda. Qué pesadez de tibios.

D

La verdad es que últimamente esta proliferando todo este tipo de ongs y demás asociaciones ligadas a la extrema derecha mas rancia.

D

#6 Y cuantos hombres mueren al año a manos de sus parejas para que te preocupe tanto? Ya que al revés...

Kobardo

#9 Con que muera uno, le doy la misma importancia que la muerte de cualquier persona y así creo que debería ser para todos, en vez de segmentar la población para enfrentarnos.

T

#9 ¿Es un concurso?

D

#35 Eres un hombre maltratado por tu pareja?

T

#36 ¿Y a ti qué te importa? No seas impertinente anda.

Á

#6 Porque es una asociación que tiene vínculos con la extrema derecha, solo tienes que ver a la abogada.

The_Tramp

#15 Pruebas, por favor.

Y aunque fuese así, eso no desmerece su labor. De ser así, imagino que pensarías lo mismo de las cientos y cientos de asociaciones feministas por estar vinculadas a la extrema izquierda.

D

#15 ¿Que pasa con la abogada?

oliver7

#4 "si tanto lloráis, montado vuestra asociación y haced minutos de silencio". Ahora que se la montan, que son de extrema derecha. lol

CC/ #6

D

#7 Hombre, son las cuestiones de género las que mejor consiguen aglutinar a las facciones de extrema derecha”

Shotokax

#7 no hacen falta pruebas. Para la izquierda del Régimen todo el que no dé la razón a Irene Montero, Carmen Calvo y las tesis del feminismo extremista no solo perderá su carnet de feminista, izquierdista o progresista; sino que será tildado de "derecha". Con eso no solo se consigue arrinconar a la izquierda obrera, sino que se dan votos a Vox. El Íbex siempre gana.

r

#4 Si no te gusta lo que dice la mujer esa en el video, no te atrevas a organizarte para defender tus ideas, debes permanecer callado y sonreír porque cualquiera desviación o reacción será calificada de hetero patriarcal o de derechas.

DangiAll

Libertad de expresión si
Decir chorradas con nuestros impuestos no

Á

Me importa un huevo.

D

Lo que dice Pamela no será delito será libertad de expresión pero... A mi personalmente me parece muy grave lo que se dice en esos monólogos.

a

#38 pues lo estas pagando tu, para que lo diga en los institutos. por cosas como estas ha y gente que desea no pagar tantos impuestos.