Publicado hace 2 años por lomejor a marianorodillo.blogspot.com

Un nuevo estudio publicado por investigadores de la Universidad Estatal de Oregón encontró que los compuestos de cáñamo tienen la capacidad de evitar que el virus que causa COVID-19 ingrese a las células humanas. Los hallazgos del estudio dirigido por Richard van Breemen, investigador del Centro Global de Innovación del Cáñamo del Estado de Oregón, la Facultad de Farmacia y el Instituto Linus Pauling, se publicaron esta semana en el Journalof Natural Products.

Comentarios

P

#2 y en el chocho...

Abrildel21

#2 Fumux,

D

#5 Pues espero que no sean solo 0.15...

ErMijita

#12 lol

D

#20 https://scholar.google.es/scholar?q=Richard+van+Breemen&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart

Aquí tienes una (larga) lista de uno de los que tú llamas "experto" despectivamente.

denegator_

Esto es lo que necesitan algunos. Ya los veo:
"¡Para que vacunarme si ya le fumo tres porros al día!"

blockchain

El cannabis, el nuevo grafeno.

No se dan cuenta que cuántas más propiedades milagrosas le saquen al cannabis más van a parecer una panda de hippies chiflados? No ayuda a que se vea el tema como algo normal...

D

#7 El cannabis como otras plantas tiene muchas aplicaciones, y si alguien piensa que eres un chiflado por decirlas... Pues es muy ignorante, vaya.

Que lo está diciendo un estudio, no mi prima Paquita.

L

#13 hay estudios y estudios. El agua hidrogenada es buena a la salud, solo falta demostrar si es buena para la salud por ser agua o por ser hidrogenada. La marihuana igual.

blockchain

#13 Ah bueno, un "estudio" de "expertos"

j

#13 Si es un estudio muy fiable como demuestra #20 , seguire fumando

D

#24 Pues sí, de hecho ya mismo toca un cacharrillo de Dancehall y a terminarme 9 perfect strangers

Mosquitocabrón

Mentiras, yo lo pillé.

jolucas

Y los que mantienen un grado de alcohol en sangre, tampoco creó que pueda reproducirse el virus.

L

#1 si entra por la garganta y el virus muere con 50 grados, poco puede hacer con alguien que se mete un dycazo en la mañana

Bourée

#3 Que va tronco, yo paso de esos borrachuzos¡ (léase con la voz de Makinavaja)

obmultimedia

#1 boris johnson siempre va cocido y ha estado en la UCI por el covid, asi que no...

i

#11 mi hermano fuma porros sin descanso y lo pilló la semana pasada. Así que, tampoco me creo la noticia.

j

#16 Que mire bien lo que fuma

deathcorekid

Pues eso será porque si no, no me explico como no me he infectado ya.

D

Rokadas98

Pues vale, que las farmacias nos proporcione, hachís y marijuana, estaremos inmunes ante el virus.