Hace 2 años | Por --665851-- a peru21.pe
Publicado hace 2 años por --665851-- a peru21.pe

La pesadilla de la familia continúa pues el zorro se come a los animales de granja de sus vecinos, como cuyes, patos y gallinas en el AA.HH. Sol Naciente, en Comas, por lo que han pedido ayuda a las autoridades correspondientes.

Comentarios

Dikastis

#2 Quien conozca algún Colombiano sabe qué es un cuy... y habrá oído lo que dicen sobre lo bien que sabe..........

Verdaderofalso

#2 #6 y que he probado en Peru… prefiero el conejo

D

#2 muy oportuno el voto.gracias.

D

"[... ]por el olor mismo de las heces y la orina se dio cuenta que era zorro [...]". No me jodas, y por la pinta de zorro que tenía desde pequeñito, no. ¿Es Perú, no?

D

#4 parece...

Aitor

#3 #4 Nada nada, el aspecto de zorro no quiere decir nada, puede ser un perro disfrazado. Eso sí, si hueles sus meadas y sus cagadas está clarísimo que es un zorro. lol lol

No sé si el señor pretende dárselas de experto pretendiendo que sabe qué es un animal olfateándolo en plan sabueso o si es hijo de primos hermanos o algo así.

D

"La madre del adolescente que compró el animal contó que su hijo pensó que era un perro Siberiano. “Cuando ya fue creciendo y quiso morder, mi esposo dijo ‘ese no es perro, es zorro’, por el olor mismo de las heces y la orina se dio cuenta que era zorro”, expresó la señora."

D

Ovlak

Anda, como votar al PSOE

D

No tienen mas que avisar a Sendero Luminoso para que eduque al perro/zorro y coma bolitas como debe.