Hace 11 años | Por dafevi a abc.es
Publicado hace 11 años por dafevi a abc.es

La investigación y las instalaciones están en precario, frente a unos sueldos desorbitados. Edificios emblemáticos de la Universidad Complutense como sus facultades de Farmacia, Medicina y Odontología, en pleno campus de Moncloa, son la radiografía del deterioro y la quiebra de esta institución superior madrileña a casi todos los niveles. Ventanas rotas, inmuebles abandonados y suciedad son el foco de una imagen marcada por la falta de liquidez.

Comentarios

D

Habrá que privatizar. Esto lo coge el Opus y los estudiantes tocarán el arpa en verdes campus de laurel y espliego.

juvenal

Claro, el problema es de los sueldos de los profesores y no que la comunidad de Madrid haya recortado la aportación.

c

#2 De la deuda también es responsable la Comunidad de Madrid y no la universidad ¿no?

juvenal

#2 Es el artículo el que destaca como culpable a los sueldos.

D

Si solo fuera la Complutense...

D

Ufff qué atajo de rectores inútiles y politizados ha tenido en los últimos años. Basura todos. Aquí las consecuencias.

thormnm

"Aquí, grupos de profesores y alumnos radicales (sobre todo, el germen de la facultad de Políticas), vienen tomando la calle contra los recortes educativos."
Se supone que es un artículo de crítica a la gestión del PP, pero la puntilla que no falte.
O quizá lo haya interpretado yo mal y solo se trate de un anuncio inmobiliario para un inversor piadoso que privatice la universidad.

FornicioDelToro

El problema son los perroflautas que no cuidan las instalaciones. Cualquiera que haya estado en el campus de Moncloa habrá visto lo puerco que está, lleno de pintadas antisistema y de carteles empapelando los edificios, además de mierda y basura por todas partes, la gente parece no saber para que sol las papeleras, una auténtica pocilga. Ni que decir hace falta que que estos "estudiantes" tan "civilizados" suelen ser de humanidades, sobre todo de ciencias políticas, filosofía o derecho.