Publicado hace 15 años por mezvan a channel.nationalgeographic.com

Una excelente animación realizada en flash para compara el tamaño y el peso de una ballena azul. Inclusive puede ver cuanto mide una ballena azul en términos de canchas de baloncesto. También hay algunos datos asociados a su anatomía, comportamiento y otros hechos. Una animación muy didáctica ...

Comentarios

aberron

#6 Nada, aquí lo importante es que la gente vea esta maravilla

mezvan

#5 Exacto ...
A todas estas ... estabas trabajanndo en el post en el momento que envié la animación ... sorry
La encontré en un post de Neatorama

jm22381

Yo venía a preguntar si... Oh! Vaya... ¿y en piscinas olímpicas? roll

mezvan

#3 A eso iba .. a poner ese enlace. Mis sobrinas aun me dicen ... "tío, tío ... muéstranos el video de la ballena azul"

D

Muy incompleto, no encuentro los estadios ni las leguas.

mezvan

#8 Ni cuantas películas se podrían descargar en un minuto .... oh wait!!

K

http://www.wdcs.co.uk/media/flash/whalebanner/content_pub_en.html
Me gusta más esto. Ballena azul a tamaño real, eligiendo qué parte ver en el monitor.
No se por qué pero me da algo de mal rollo mirarle al ojo

sleep_timer

Joder lo que pesa un tanque, la hostia.

tollendo

Nos asombramos, con razón, de los enormes dinosaurios. Pero convivimos un el animal más grande que ha existido nunca, la ballena azul.
Tenemos que conservar esta maravilla, no podemos permitir que se extinga. Es un imperativo moral.

h

¿Pero queda alguna? ¿o se las han comido todas los sushisheros (término inventado por mi para denominar a los comedores de chuchi)? (es broma lo de los shushisheros, lo otro no)

D

habeis comparado el peso?!!

DIOS MIO 40 (CUARENTA) ELEFANTEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!

creo que voy a gritar un poco por ahi

D

y juas juas juas 2667 humanos= 1 ballena azul

impresionante

que honor ser contemporaneos del animal más grande que ha existido jamás, de verdad lo digo!

mjmx

comparación buena, y a tamaño real de la ballena azul del Natural History museum http://www.nhm.ac.uk/visit-us/galleries/blue-zone/mammals-blue-whale/

ankra

#1 es que los americanos por llevar la contraria usan el de baloncesto

D

Cambiando de tema, ¿quién ha sido el primero que ha ido a behavior-reproduction?

D

Esta claro que no puedo tener un ballena azul de animal de compañía sino me compro un estadio de baloncesto y estaría peor que un humano en uno de los celebres minipisos.

Neofito

increible, bueno en alguna comparativa de este estilo ley que por la arteria mas grande que sale del corazon cabe un humano

romanillos

Algún amiguete fanfarrón echaría en falta otra comparación

darkoversun

Pues que pringaos somos lol

r

que way!!!!!! x3 me encantaría ver una alguna vez en la vida buceando ^