Hace 7 meses | Por Noctuar a social.psicopedia.net
Publicado hace 7 meses por Noctuar a social.psicopedia.net

Que nos traten mal, duele. Sin paliativos. Nos sentimos humillados, rechazados o incluso atacados. Por eso nuestra primera reacción suele ser ponernos a la defensiva y devolver el golpe. Sin embargo, devolver insulto por insulto o indiferencia por indiferencia no resolverá el problema. Al contrario, solo servirá para generar más frustración y caer en una espiral descendente de desprecio. Por eso, si nos tratan mal, debemos intentar no reaccionar igual de mal.

Comentarios

Robus

Trátalas peor!

g

#1 Entro, veo que esta dicho, voto positivo y me voy.

ElTioPaco

No las trates, cinturón sanitario y déjalas fuera de tu vida.

Y si por relaciones intermedias te toca de cuando en cuando tratalarlas, ignorarlas y poner excusas para irse pronto suele salir bien.

xyria

Hay un banner muy molesto que impide la lectura. De todas formas, si alguien te trata mal, mándala a tomar por saco y a otra cosa.

g

Trátalas bien y te tratarán aún peor.

P.S. Te lo habrás merecido...

canduteria

Mandalos a dónde amarga el pepino, y librarte de ellos. 

asola33

El artículo no es impresionante, mas bién flojillo, pero la idea me parece correcta.

D

La entradilla y titular no se corresponde con el envío.
¿ No está por algún lado el artículo bueno ?

Noctuar

#12 Es un error de la página. Ésta es la publicación que quise enviar: https://rinconpsicologia.com/como-tratar-personas-que-te-tratan-mal/

D

#15 Gracias. Me ha parecido interesante.

g

Parece razonable, pero no descartemos a la ligera a pensadores que sugieren otras alternativas como masacrarlos, contemplarlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

MAD.Max

Llega un momento en el que uno se cansa de tragar cada vez más...

m

Si puedes alejarte, hazlo inmediatamente.

#4 No me parece que mandar 10 de 183 enlaces sea spam. Y encima no son seguidos.

Zupzup

#6 es una nube de blogs , mira más