Hace 3 años | Por --523916-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --523916-- a bbc.com

Todavía no sabemos la respuesta y, en algunos aspectos, ni siquiera sabemos qué preguntas hacer. Es por eso que hemos estado encuestando a docenas de líderes de opinión, emprendedores y pensadores globales para nuestra serie especial de Preguntas desconocidas , en la que desenterramos las preguntas más importantes que deberíamos hacernos a medida que avanzamos hacia una sociedad pospandémica.

Comentarios

pip

Más pobre. Tardaremos unos añitos en recuperar el nivel de 2019.

Verdaderofalso

#4 nunca lo recuperaremos

D

#6 eso es absurdo.
Se lo razono: a lo largo de la historia de la humanidad hemos padecido nuevas y catastróficas desdichas, varios órdenes de magnitud superiores a lo que vivimos hoy (p.e. la peste negra).
Y a pesar de ello la humanidad ha ido hacia adelante, progresando, haciendo más fácil la existencia, multiplicándose y expandiéndose, siempre.

D

Mediocre, como siempre.

osmarco

Los gilipollas seguirán siéndolo.

D

Más esclava. lol

Artok

Yo creo que va explotar después de tanto encierro. Mucho turismo, más deuda, más aprovechar la vida en definitiva

WilliamDampier

No hay un "despues del coronavirus". No desaparecerá. Puede que lo controlemos más o menos, pero no desaparecerá. Y despues del SARS COVID-19 aparecerán otros.

O

No habrá un "después", porque la situación se irá transformando muy poco a poco. Por otro lado, la gente está deseando volver a realizar todos los excesos de antes, y se hará con más ganas que nunca.

Ramsay_Bolton

Muchas empresas están paradas aguantando por los ertes, en cuanto los quiten.... mucha gente irá a la calle, porque la economía tardará en recuperar....
Y si mantienen los ertes más la deuda va a ser un problema muy jodido.

D

Más estéril.

Más degital.

Mas adocenada.

Con menos abuelos a causa de emmorfinamiento precoz.

txutxo

Más aborregada.

ur_quan_master

#8 si lo dices por los objetores de la mascarilla estoy de.acuerdo.

txutxo

#9 También por los obsesionados con ella.