Hace 17 años | Por XepC a baquia.com
Publicado hace 17 años por XepC a baquia.com

[c&p] "Aún estamos asimilando que Web 2.0 es un concepto pasado de moda y ya hay expertos que hablan de la Web 4.0. Pero tranquilos, que no se trata de una avalancha de innovaciones a punto de aplastarnos, sino de las predicciones sobre cómo evolucionará la Red en los próximos veinticinco años."

Comentarios

XepC

Ya la descarto, pero no estaría de más que cuando votarais duplicada indicaseis la noticia inicial. Gracias.

jotape

#1 No se cual es la duplicada, no la encuentro. Creo que el que la ha votado negativo era alguien que no tenía nada mejor qué hacer... roll

H

#1 Susordené De web 2.0 a web 4.0

Hace 17 años | Por Manwell a blogs.zdnet.com

H

#4 A mí que me registren, no había votado la noticia
La voto ahora para que veas

XepC

#3 lol No se trata de eso, Hass. Lo que pasa es que cuando uno busca antes de enviar y luego le dicen que es duplicada sin decir por qué se le queda cara de tonto. Y en mi caso, más todavía, porque la cara de tonto la traigo de casa. lol

XepC

#5 ¿Y pa qué, si está descartada? Aaah, ya veooo. Aquí lo que pasa es que la mafia de los sensores se votan entre ellos. ¡Lo he descubierto, lo he descubierto!

Mi próxima meta será determinar el uso del ácido bórico en la programación de menéame.