Hace 4 años | Por Ivan.16 a epaplus.com
Publicado hace 4 años por Ivan.16 a epaplus.com

La edad, el sobrepeso, determinados oficios laborales o la realización de ejercicio físico afectan y debilitan a estas formaciones. Al hablar de las articulaciones, a partir de los 35 años especialmente los procesos de síntesis de colágeno en nuestro cuerpo empiezan a degenerar, y es por lo que necesitamos un suplemento, como los complementos alimenticio.

Comentarios

GeneWilder

A comer callos, que están cojonudos.

Democrito

Me falta la parte donde dice que todo el colágeno de las estructuras de nuestro organismo está sintetizado por nosotros mismos.
Si consumes colágeno, se descompone en aminoácidos, y se construye nuestro propio colágeno. Si el organismo ha perdido la capacidad de sintetizarlo, aunque le suministres las "piezas" (consumiendo colágeno o cualquier otra proteína/fuente de aminoácidos), no servirá de mucho.

D

Aviso para incautos: El colágeno es una magufada. Si no conoces la palabra es que eres nuevo en este antro, piensa "estafa".

u

#8 tomar colágeno para sintetizar colágeno es como comer pelos para que te crezca pelo.

El colágeno que tomas se digiere, se transforma en aminoácidos como buena proteína que es y ya luego se usa dónde se necesita.

Ahora, el efecto placebo es otra cosa, claro

u

Te lo respondo:

No te hace falta tomar colageno

I

#2 Hay mucha gente que piensa que si, y mucha gente se siente mejor tomándolo evita dolor

Jack_Halcyon

#10 Confirmados: Mi padre, mi madre y uno de mis mejores amigos. ¿Siguiente pregunta?

Jack_Halcyon

No se si votar errónea (por las razones que ya se han dado sobre el colágeno) o decantarme por el tufín a Spam ...

I

#7 No conoces a mucha gente que tome colageno, no?

kmon

Spam y Errónea, dos en uno

Elfoan

El colágeno no se absorbe.

I

#6 Y que hace según tú? pregunto por interés por que conozco deportistas que lo usa para no tener dolor y les va bien.