Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Lo más espectacular del asunto es cómo se elimina la pintura vieja: el avión se rocía (cuidadosamente, eso sí, protegiendo las partes delicadas y las partes sin pintura) con disolvente que, en una noche, deshace la pintura roja — la cual a la mañana siguiente se ha desecho y ha “chorreado” del avión al suelo, donde yace convertida en una especie de sopa pastosa. [vía microsiervos]

Comentarios

Minha

¿Con decapante? guau, nunca lo hubiera imaginado

Sinfonico

#1 Increíble como avanza todo lol

D

#1 #4 Pues he trabajado en un taller de chapa y pintura, y la verdad es que no me lo esperaba, no te imaginas la que se lía al echar decapante sobre pintura y lo dificiles que son de tratar esos residuos. Además de tener que utilizar más tratamientos (imprimaciones) para volver a pintarlos.
Me esperaba alguna pistola de arena, aunque supongo que por la abrasión las evitarán para no dañar los materiales.

Sinfonico

#6 Ya ves como la ignorancia hace estragos, yo creía que era lo normal lol ...gracias por la aclaración

D

#7 Nada, hombre, no todos los días te dan las gracias en menéame. Te votaría positivo pero es que me lo tienen prohibido

Sinfonico

#8 Se agradece que le enseñen a uno lo que no sabe, o al menos así debería ser....

D
smilo

Llevo ya semanas preguntandome lo mismo, esta noche podre dormir tranquilo

x

A espátula

D

Rascando, con ganas