Publicado hace 7 años por --368612-- a news.nationalgeographic.com

Como los humanos, los mandriles también se preocupan por su salud y para ello han desarrollado un método: oler la caca de otros monos. De este modo identifican los parásitos intestinales de cada uno, descubren quién está enfermo y evitan así aparearse con ellos. Fornicar es importante para los mandriles ya que les permite resolver conflictos y establecer relaciones sociales. Este descubrimiento ha sido llevado a cabo por un grupo de científicos que han observado 150 mandriles gaboneses durante 2 años. "Es lo mejor que he hecho nunca" - dice uno

Comentarios

vvjacobo

no @javierB, no. Oler bragas no lo haces por salud.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo puedo ser cualquier cosa, menos "mono".

skaworld

Organizo visitas guiadas a los curativos cuartos de baño de la estación de autobuses.

50 euros por cabeza, la buena salud no tiene precio.

demostenes

" Fornicar es importante para los mandriles ya que les permite resolver conflictos y establecer relaciones sociales"
¿Por qué no se ha escogido esta frase como titular?. A mi me parece más importante que lo de oler caca.

rubiopanza

#5 Por la misma razón que eligieron "fornicar" en lugar de aparearse: sensacionalismo.

http://dle.rae.es/?id=IGBNjuX

dphi0pn

#5 Porque eso ya lo sabíamos. Incluso tenemos frases echas como "Follar como un mandril" Que los monos se huelan las cacas es nuevo.

manuelpepito

"Es lo mejor que he hecho nunca" - dice uno

¿Se refiere a observar a los monos o a oler caca?

Observer

#3 Que poca picardía. Se refiere a mirar como follan como mandriles los mandriles.
«Fornicar es importante para los mandriles ya que les permite resolver conflictos y establecer relaciones sociales.»

Penrose

Oye que buen post para empezar la mañana. Esto es salud, oye.

verocla

Pues si se aplica a humanos, en este pais tenemos que tener una salud de hierro por que cada día apesta más.