Hace 5 años | Por hierba a youtube.com
Publicado hace 5 años por hierba a youtube.com

Recordamos a una mujer clave en la historia de la música electrónica. Una mujer visionaria, estudió matemáticas, estudió música, creativa e inteligente que muchas veces no es recordada como se merece y desconocida para mucha otra gente.

Comentarios

D

Siempre pensé que la historia fue esta:

againandagain

Es la autora de la música de la serie Dr.Who



Por lo visto es una de las primeras, o la primera pieza musical 100% electrónica.

JungSpinoza

#7 Es un temazo, y muy influyente con miles de versiones (e.g la de los orbital) pero dudo mucho que sea la primera.

hierba

#8 Tampoco será el primer y el último artículo con buen contenido, que abusa del clickbait, diciendo en primer lugar que perdón por el titulo clickbait.

Ya te digo, si cambio el título igual me dicen que es microblogin.

🌱

oso_69

Reconozco que no sabía que la música electrónica la había inventado una mujer. Pero debo decir en mi descargo que tampoco creía que la hubiera inventado un hombre. Simplemente no me había planteado ese tema.

D

#1 Tú eres de los que responden "no lo sé" en Yahoo Answers ¿A que sí?

hierba

#1 A mi tampoco me parece que el título ayude mucho.... el mismo lo primero que dice es que es puro clickbait. Pero tampoco quería cambiar yo el título del vídeo por mi cuenta.

🌱

D

#4 Ferruccio Busoni encouraged the composition of microtonal music allowed for by electronic instruments

Pues salvo que el bueno de Ferruccio Busoni tuviese vagina, va a ser que la noticia es erronea.

D

#0 Gracias, gracias, gracias....