Hace 9 años | Por Maelstrom a spectator.co.uk
Publicado hace 9 años por Maelstrom a spectator.co.uk

El Frente Nacional tiene actualmente el apoyo de un cuarto del electorado gay -mientras solo un 16% del heterosexual. Que los hombres gay ahora se sientan cómodos con el Frente Nacional es el resultado de un esfuerzo deliberado por su líder, Marine Le Pen, que ha seguido un programa de desintoxicación desde que tomó el control de la partido en 2011. Recordemos que su padre, Jean Marie Le Pen, quien dirigió el FN desde su fundación en 1972 hasta que se hizo cargo Marine, describe la homosexualidad como "una anomalía biológica y social".

Comentarios

difusion

En el caso de España:

Gaviotas que ensucian su propio nido

El fundador de la Plataforma Popular Gay (PPG), Carlos Alberto Biendicho, se confesó ante dos periodistas antes de morir víctima del SIDA. Los dos escritores contrastaron y ampliaron su desgarrador testimonio, que hace añicos uno de los últimos tabúes de la sociedad española: la visibilidad homosexual en un ámbito tan opaco y poco permeable como el conservador, tanto en el plano político como social. En el libro tampoco se oculta otro de los secretos que es objeto de numerosas hablillas en España y que aquí se aborda documentada y rigurosamente: la salida del armario y "outing" del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La escritora española Illy Nes recoge en este libro las memorias de Carlos Alberto Biendicho, militar, exnovicio y miembro del Partido Popular (PP) que fundó la Plataforma Popular Gay. Fue el primer político español conservador que salió del armario y en sus memorias —que Illy Nes amplió con documentación propia muy exhaustiva—, revela como se vive la homosexualidad en su partido, al tiempo que desvela la complicidad en la sombra de numerosos líderes del PP como Mariano Rajoy, Miguel Ángel Cortés, Rita Barberá (outing femenino), Mercedes de la Merced, Luisa Fernanda Rudi, etc.


http://www.wattpad.com/6514692-gaviotas-que-ensucian-su-propio-nido

Outing en España: https://books.google.es/books?id=rxIQe8zeXUQC

D

#4 mira es tremendo:

An insight into the phenomenon comes from Patrick McCarthy, a young gay blogger who lives in Bordeaux. ‘Up until 2005, Bordeaux was a very gay-friendly city,’ he says. ‘Same-sex couples could openly walk down the street holding hands without any problems. However, in the space of two months, five gay men were murdered in the city. The blame was put on Bordeaux’s Muslim community since some of these hate crimes were carried out by people of Arabic origins.

D

es facil, los gays tienen panico al islam.

D

#3 Es que si uno ve los caladeros de votos de Front National... los gays, las zonas de alta población musulmana como Marsella y la Costa Azul...

Vamos, justo los que le están viendo las orejas al lobo.

jm22381

Teniendo al ISIS tirando a gays de azoteas tampoco es de extrañar...

millanin

Quien mejor para dar por culo que la derechona rancia de toda la vida.

oliver7

Para que luego digan que los discriminados no son capaces de discriminar.

Zisterna

Reíros, pero conozco muchos en Asturias que se lanzaron a votar a Foro