Hace 22 días | Por flyingclown a x.com
Publicado hace 22 días por flyingclown a x.com

¿Cómo le llamamos a esto? Editada entradilla y comunidad..

Comentarios

p

#1 entonces debería ir en una categoría diferente a actualidad.

flyingclown

#1 #2 Editado un poco.

S

#1 ojito a los comentarios que hay en el vídeo, hablando como si conocieran el caso de primera mano.

Neutralizar a un sospechoso con posible artefacto explosivos, que porciento le pidieron que mostrará y se negó.

El vídeo está cortado !!!!!

Una verdad a medias se convierte en falacia!!!

e

#1 Menos mal que no lo mataron

En la entrevista explica que usaron una especie de bala de goma y así mismo relata lo que lo mal que lo trataron previamente

Conclusión: el tuit es erróneo ya que no hubo asesinato

ankra

Por lo que han dicho en reddit es de 2018, uso bolas de goma (si se les puede llamar de goma por qué el núcleo es metálico) y a la tipa está la despidieron/declararon culpable no recuerdo exactamente el que

Por cierto policía no ejercito, #1 cuenta todo.

El vídeo lamentable y el envío bastante pocho

Huaso

#13 lamentable es juzgar como “pocho” el video en que disparan indiscriminadamente a una persona. Aunque sea con cualquier material revestido de goma. Aunque sea de 2018 en lugar de 2019 o 2024. Es gratuito. Es asqueroso.

ankra

#14 el video lo juzgo como lamentable por lo que hace el trozo de mierda de policía, pocho considero el envío/noticia por qué tengo un poco de espíritu crítico, si no fuese por los comentarios no sabrías qué sucede y que repercusiones tiene

J

¿Cómo les llamamos a los titulares clickbait como este? Ah si, clickbait.

flyingclown

#5 En principio no se pueden cambiar los titulares.

J

#7 No lo decía por ti, sino por el titular original.

#7 Sí se puede.

flyingclown

#10 Ese es el espíritu!

oricha_1

#5 Yo pienso igual , quien comparte algo que no se puede saber de que va porque no tiene informacion en la entradilla o que insitaa una malinformacion o falta de informacion, deberia esta baneado.

Editada entradilla y comunidad..

aPedirAlMetro

que entrevista?

t

Normalidad democràtica, así lo llaman cuando tus aliados cometen crímenes de guerra.