Hace 6 años | Por albertiño12 a es.euronews.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a es.euronews.com

Los países europeos están alimentando los mortales problemas de contaminación atmosférica del continente al continuar inyectando miles de millones de euros en subsidiar el diésel. España, Alemania, Francia y otros ocho estados de la UE gastaron 21.000 millones de euros al año en exenciones fiscales para los combustibles fósiles, según un nuevo informe del instituto de investigación Overseas Developement. Los gases de escape de los motores diésel fueron identificados como un importante riesgo de cáncer por la OMS en 2012.

Comentarios

manuelpepito

Se esta demonizando al diesel (no sin razon) y la gasolina tampoco es nada buena, el problema es que a dia de hoy, para muchos no hay alternativa

reithor

#1 La gasolina estuvo demonizada (y con razón) cuando llevaba derivados de plomo como aditivos. Se investigó mucho y se mejoró el producto. Igual se lleva a cabo investigación al respecto para el diesel, aunque lo dudo ya que ahora hay otras alternativas eléctricas que entonces no había.

manuelpepito

#2 A día de hoy está mejor pero no es una maravilla, y el problema es que a las alternativas eléctricas le quedan unos años.

S

#2 Para mejorar la eficiencia de los motores, se aumenta la compresión y eso origina los temidos NO2. Lo que pasa es que los diesel comprime más que los gasolina, por eso producen más NO2. La solución es fácil, reducir la compresión, pero con ello se reduce la potencia y aumenta el consumo.

Curiosamente ahora estan sacando unos gasolinas que comprimen mucho la mezcla, para obtener más energía de la explosión, pero por supuesto emitiendo más NO2.

powernergia

Se refiere al sector del transporte, y aunque no lo cita supongo que también al sector agrícola.

En ninguno de estos sectores hay (casi) alternativas al diesel.

D

Joder con el Albertiño, pero para condenar la subida de la luz constante, las pegas al desarrollo de energías alternativas, para eso no tiene boca.
Es obvio la contaminación por combustible desde antes del 2012, lo mismo alguien cree que el filtro de partículas es de adorno.
Pero también se conocían como ahora el beneficio de las alternativas, el problema han sido como ahora, nuestros gobernantes y sus amiguillos que sólo piensan en beneficiarse aún a costa del planeta.
Hay que ser del genero tonto pretender conquistar otro planeta porque damos por supuesto que acabaremos con la tierra

D

Joder con el Albertiño, pero para condenar la subida de la luz constante, las pegas al desarrollo de energías alternativas, para eso no tiene boca.
Es obvio la contaminación por combustible desde antes del 2012, lo mismo alguien cree que el filtro de partículas es de adorno.
Pero también se conocían como ahora el beneficio de las alternativas, el problema han sido como ahora, nuestros gobernantes y sus amiguillos que sólo piensan en beneficiarse aún a costa del planeta.
Hay que ser del genero tonto pretender conquistar otro planeta porque damos por supuesto que acabaremos con la tierra.

Cristina_Pereira

Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009. Mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mi ARV, My CD4 es 77. Vi un sitio web del Dr. Abai, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas, me envió el medicamento a base de hierbas y lo tomé durante 7 días, luego me fui a un chequeo y yo era negativo. el medicamento no tiene efecto secundario, no hay una dieta especial al tomar el medicamento visite el sitio web Dr Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com y comuníquese con él a través de su WHATS-APP NUMBER +2348156769001, o contáctelo por correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com