Hace 9 años | Por JuanBrah a cienojetes.com
Publicado hace 9 años por JuanBrah a cienojetes.com

Con el método Cienojetes convencerás a todo el mundo de que tus fotos son buenas. Sí amigos, los tutoriales son un engorro, tienes que cambiar la forma de hacer tus fotos, reflexionar, llevarte bien con el obturador y el diafragma, saber de luces, etc. Nuestro método es mucho más efectivo, ni siquiera necesitas tener luces. Tú haz las fotos que te dé la gana, que nosotros te ayudamos a convencer a todo el mundo de que son buenas.

Comentarios

D

Haciendo buenas fotos...

anxosan

El artículo entero es una troleada, pero lo cierto es que para sacar buenas fotos solo hacen falta tres cosas:
- Una cámara (obvio).
- Sacar muchas, múchísimas, fotos.
- Ser autocrítico.

Las dos primeras son fáciles de conseguir.

mente_en_desarrollo

Ni en un millón de años habría adivinado que una web que se llama cienojetes se iba a dedicar a la fotografía artística... Sin desnudos me refiero.

D

Yo tengo todas las claves:

- Poner filtros de instagram a cascoporro, como si no hubiera un mañana, sin criterio alguno.
- En las fotos tienen que salir tías, para que te frían a preguntas, "de qué conoces a esta, y a esta?" Tú hazte el misterioso.
- Los paisajes, bichos y cosas no le interesan a nadie. Son atrezzo para las fotos que importan, de tías.

D

Evitar salir en ellas

Valverdenyo

Tener una buena cámara

---- Fotógrafos trolls a partir de aquí --------

cienojetes

Valiosos comentarios todos estos... Os invitamos a subirlos a nuestro blog. Difundid la palabra de Cienojetes, vamos!