Hace 7 años | Por --508876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a elconfidencial.com

La receta de David de Jorge recoge lo mejor de la tradición casera con un par de giros sorprendentes, porque una cosa es disfrutar de lo auténtico y otra convertirse en un pureta.

Comentarios

skaworld

Que cojones es viernes y me apetece ser salvaje.

A mi me gusta la puta tortilla de patata precocinada

Nixitro

#1 En el artículo dice que es con cebolla, así que.... lol

tiopio

#6 Así que se equivoca.

skaworld

#1 #4 #8 ¿Algun valenciano en la sala? También me gusta la paella con chorizo/salchichas

D

#10 Esta era la receta secreta de Rita. Satán la acoja en su gloria.

D

#10 eso es una paella! y no la mierda valenciana.... no lo digo por joder, es que no lo entiendo, que tiene de paella el arroz con 2 cosas que hacen en valencia? si lo único que llama la atención es el color naranjuzo de meneame en él! Joder, si cuando yo hago arroz blanco ya le pongo más cosas!

Campechano

#10 Por todos los dioses, qué horrible visión. Te voy a pasar la factura del psicólogo que me tratará el trauma que me acabas de crear

D

#2 fresca era la madre del que se atrevió a poner eso...

D

#2 Seguro que eres de esos transgresores que le pone piña.

anxosan

Dice que prefiere cebolleta en lugar de cebolla que la quiere jugosa grande y tradicional

Creo que los@admin deberían llamar a David de Jorge para un Pregúntame, para que explique eso de la cebolleta.

anxosan

#0 Tienes verdadero amor al riesgo enviando una noticia así a Meneame.

D

#3 Sí, lo mismo me arriesgo a un baneo...o algo.

T

- Echar las patatas primero en la sartén y cubrirlas con aceite del tiempo.
- No hacerla sin cebolla. clap
- No hacerla demasiado seca.
- No hacerla rellena.
- No cubrirla de mayonesa.
- No hacer inventos raros, deconstrucciones, tortillas piramidales y mierdas del estilo.
- No hacerla pequeña.

#TeAhorroUnClick

Amenophis

El artículo está escrito en un tono de colegueo y es un poco batiburrillo. Menudo periodismo.

D

La buena tortilla de patatas se hace con huevos de gallina alimentada a base de cebollas, y patatas claro.