Hace 4 años | Por --650657-- a mdemi.com
Publicado hace 4 años por --650657-- a mdemi.com

Como preparar un coctel margarita

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy tratando de hacerme con Margarita, una vecina, pero no hay forma, oiga.

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Tienes algo sobre el Manhattan?
Es para #1 gracias de antebrazo.

D

#2 Lo siento, no tengo nada de ese coctel

TheIpodHuman

#1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya me gustaría que fuera mi amor, pero gracias por tu apoyo. lol

Frogg_girl

#4 Joder, Javi, que poca fe en ti mismo. Ya estoy deseando ver un día de estos un mensaje tuyo diciendo "he conocido a una dama y he follado como si fuera un adolescente".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Me conformaría con he conocido a una dama y he follado como si fuera un hombre maduro".

mariKarmo

#1 Yo si quieres te explico cómo se hace una Gayola, porque me da que con la Margarita, poco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Las gayolas ya me las hago yo solito.

mariKarmo

#7 para una vez que solo ofrezco explicación y no a mi mismo....... ya ni con esas m'estimes

Charles_Dexter_Ward

#6 INSENSATO ¿Explicarle a@ﻞαʋιҽɾẞ cómo hacerse una Gayola? Nomejodas, si es el puto amo en eso...

mariKarmo

#9 No conoce los trucos de un buen maricón.

Hay uno buenísimo: que te la haga otro

Frogg_girl

#9 Oye, que siempre se está a tiempo de aprender nuevos algoritmos. He leído a gente extremadamente creativa en este aspecto. Pero, por favor, #6, que no incluya animales muertos rellenos de nívea y pasados por el microondas.

aunotrovago

He subido un vídeo sobre cómo hacer un mortadelo y me han strikeado, no se por qué.

pitercio

Me he arriesgado a entrar en el post: José Cuervo y Thermomix... en fin, merecido me lo tengo