Hace 5 años | Por --150853--
Publicado hace 5 años por --150853--

Comentarios

RaícesRotas

Yo, ayer publiqué un artículo en el que llamaba a una huelga de meneantes los días 20 y 21 de Marzo, para que regulasen urgentemente el poder moderador negativo que tienen los usuarios.
El artículo no tuvo mucho éxito pero los admin comentaron lo siguiente:
Hola, os estamos leyendo. Vamos a ver cómo articulamos vuestras peticiones con lo que podemos hacer y con lo que sería bueno para la comunidad :-)

Les pregunté si veían verídicos los problemas que planteaba y que si los consideraban como tales pero no hubo respuesta. Si bien agradezco su atención, para mí, esa respuesta no contiene ninguna implicación más allá de la mera palabra.

PasaPollo

Bueno, #0, un poco cherry-picking, ¿no? En muchas ocasiones, que una empresa cambie constantemente es señal de que las cosas no van bien y nadie tiene claro el rumbo.

Es decir, coges sólo un ejemplo para que cuadre con tu visión. Yo planteo un contraejemplo: Coca-Cola, una de las mayores empresas del mundo, lleva vendiendo su producto inalterable durante décadas. Facebook no paraba de actualizarse con nuevas funciones y su auge cuánto duró, ¿siete, ocho años?

RaícesRotas

#1 Si funciona algo perfectamente, no haces cambios pero si tienes a una importante parte de la comunidad pidiéndote que hagas determinados cambios urgentemente y pasas de ellos, es que te importa una mierda el buen funcionamiento de la plataforma

D

#1 Cocacola cambió el sabor de su producto sin escuchar a sus usuarios, se le echaron encima y lo dejó como estaba. Los cambios de Facebook son en favor de las empresas no e los usuarios.

D

#8 Una cosa es que tu a título personal ignores a alguien porque ya sabes su opinión antes de que abra la boca, porque ya lo has leído 1000 veces. Y otra cosa diferente es querer prohibir al resto de gente que lean a esa persona.

Por eso que el ignore es genial, pero strikear a alguien o banearlo es pasarse de rosca. A mi entender al menos.

sonixx

#9 creo que si te pueden votar negativo

sonixx

Quien tenga más de 10 ignorados en su lperfil a la calle

D

#5 Joder, que tengo mas de 200 eso si, todo cuentas a todas luces, falsas.

sonixx

#6 #7 yo es que estoy harto de leer a algunos adalides de la libertad y tolerancia que tienen medio menéame en ignorados porque no les gusta su opinión. Curioso

D

#8 No me expresé bien aqui. Yo no tengo gente en ignore para no leerles, simplemente uso el ignore como una lista de usuarios con actividad nula o casi nula pero que son muy activos tumbando noticias y poniendo negativos. Un ejemplo es uno que lleva casi 10 años, 42 mensajes, 0 noticias enviadas. Y te preguntarás, ¿si no sirve de nada para que lo haces?, pues para que el día que si sirva, ya tenga una lista amplia de usuarios-arma que ni me vean, ni yo los vea, que no puedan tirarme las noticias ni puedan negativizarme.

D

#5 Yo tengo 90, los que se dedican a insultar, la mitad de los admins casi seguro, más luego todas las cuentas de spam que he ido almacenando a lo largo de los años.

En todo caso yo lo plantearía al revés. Si una proporción elevada de los usuarios te tienen en el ignore, a la calle. Pero aun así no creo que sea la solución. Está bien poder silenciar a usuarios, pero silenciarlos a la fuerza para que nadie más pueda leerlos es un poco fascista.