Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a es.wikihow.com
Publicado hace 10 años por Tao-Pai-Pai a es.wikihow.com

Sin importar si quieres alejarte de un vecino molesto, o simplemente quieres verte más popular, fingir una interrupción por llamada de móvil, puede ayudarte de vez en cuando. Para fingir una llamada de manera creíble, sigue los siguientes consejos.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Muy importante el punto 3: Poner el móvil en silencio. A mí me lo hizo una vez un chica y le sonó el móvil mientras simulaba que hablaba. Duele.

D

#1 A mi también me ocurrió. Desde entonces llevo un bote de alcohol en el bolsillo y un mechero.
Una vez que terminan, les pido que me dejen un momento el móvil, lo empapo bien y zasca... a correr.
Un hacha en el bolsillo no, que da el cante y se puede equivocar con una erección súbita.

Tao-Pai-Pai

#3 ¿También era tu novia? Encima yo le había regalado el móvil... No le expliqué bien lo de ponerlo en silencio, igual fue mi culpa.

D

#4 Ya, joven te entiendo. Pero o las cosas las zanjas así o la próxima te lo vuelve a hacer.
En mis tiempos cortábamos la cuerda que unía los vasos.
Y no, no era mi novia. Era la mujer de mi jefe.

swappen

"Pretende que recibes una llamada." ¿Pero qué mierda de traducción falsefrienera esa esa?

ElPerroDeLosCinco

Yo uso la alarma: voy al baño y la programo para que suene al de 5 o 10 minutos. Tengo un tono tipo "teléfono clásico" que cuando suena nadie duda de que es una llamada. El resto del paripé me lo ahorro, porque antes de "descolgar" ya me aparto de con quien esté y finjo que salgo fuera a hablar.

Es ideal para terminar con visitas coñazo, propias o ajenas.

AmrakOgog

El primero que saque una aplicación que reconozca una palabra clave y haga sonar el teléfono, fingiendo así una llamada inesperada, se va a forrar.

superzotax

Decirle a tu amigo imaginario que te llame también es una buena opción.

D

#6 No te lo aconsejo. Los amigos imaginarios son unos cabr...
Yo lo hice y tenía llamadas de Panocho que era como se llamaba mi anterior amigo imaginario cada 2 o 3 minutos en situaciones un poco... ejem. Ya me entiendes.
Ahora tengo dos, y se llaman entre ellos.