Hace 3 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --368612-- a youtube.com

- Yo (futuro) Tengo buenas y malas noticias. La buena es que este año el medio ambiente nunca ha mejorado tanto, hay hasta delfines en los canales de Venecia, bueno al menos eso es lo que ha posteado mi tía. - Yo (pasado) Wow, al menos espero que vayan mejor los incendios de Australia, porque ese será el principal problema del 2020, ¿no? - Yo (futuro) Mmm, no exactamente. Deberías comprar un perro.

Comentarios

m

#2: O un Tamagochi, un Furby o un Furzo, que si te cansas de él lo apagas y listo.
Tener perro es un problema porque adquieres un compromiso y no todas las personas están preparadas.

Ferran

#5 Es que el video dice “conseguir un perro”, no habla de comprar.

m

#20: Vamos, que lo puedes secuestrar. lol

earthboy

#2 Si no tenías perro deberías olvidar el tema.

Tontolculo

#32 Cierto, tienes razón. Tener perro (u otra mascota) implica ser responsable y cuidarlo como corresponde.

vet

#6 Y a Barbón 😂

o

#10 bueno el añadido del atleti al final lol

D

Haz acopio de harina y levadura, vas a tener ocasión de probar todas esas recetas de panes y bizcochos que siempre has querido. Ah! no hagas caso, el papel higiénico no es un bien escaso, por más que algunos se obsesiones. Ah! dos ovillos de lana se te van a quedar cortos para ese entretenimiento de "raticos" que te has echado. Ah! compra un termómetro, toda casa bien debería tener uno.

jm22381

Fue viral hace meses. Aquí tenéis la segunda parte:

D

- Soy tu yo del futuro. Prestarme 50 euros, te los devolveré el 30 de Julio de 2020.
- ¿ De qué fecha del futuro vienes?
- Del 30 de Julio de 2020.

Zade

#8 yo le daría mil euros y le diría que lo invirtiese en tesla, el 30 de julio le cobro la deuda

manuelmace

#12 Tesla? yo le diría que invierta en autocaravanas.

Zade

#13 Tesla hace un año valía 230$ la acción, hoy están a 1500$

Dudo mucho que ninguna empresa de autocaravanas haya subido tanto

vet

#12 Kodak, que están baratas.

polipolito

#28 con lo de Honda Corta casi me creo lo de Mad Max. A pedrada limpia con los roba gasofa...

LaInsistencia

#33 Hostia fruta, buena pillada. Se me escapó la h... lol

dark_soul

Esta jodido.
— Pero bien jodido?
Si, bien jodido.

Es lo que me imagino que sería una una conversación conmigo mismo sobre el presente a mi futuro pasado

maria1988

#0 También tiene subtítulos en español.

C

La tercera parte:

2040: Vengo del 2040
2020: Ohh.. vale, pero te ves fatal
2040: Es que refugiarse en alcantarillas y pozos no te sienta bien a la larga
2020: ¿Refugiarte?
2040: Si, es una maniobra clásica de combate
2020: ¿El mundo está en guerra? ¿Cómo sucedió?
2040: Todo empezó por la pandemia de 2020, finalmente se logró vencer, se consiguió una vacuna y la cura
2020: OK... eso es bueno
2040: Si fue una IA la que resolvió eso.
2020: OK... empiezo a pensar en algo malo
2040: Si esa misma IA arregló lo del calentamiento global, la contaminación, los desechos radiactivos
2020: Pero....
2040: Si, esa IA arregló muchas cosas, buscaba las causas de los problemas y atacaba las causas
2020: Ah.......
2040: Si, la causa primaria de todos los problemas fuimos nosotros, los humanos.
2020: Joooodeeeerrrrr... como Terminator
2040: jajajaja, esos juguetes que pasan en las películas
2020: ¿Juguetes? ¿JUGUETES? ¿JUGUETES?

D

Mejor adopta el perro 🐕

D

Yo aún sigo pensando que esto es un efecto secundario del tripi que me tomé hace dos años y que ha llegado con efecto retardado lol

Salud y excelentes humos!

polipolito

#15 más bien es un efecto del tripi que te tomarás el año que viene. Ay, qué juventud, se enredan con sus fractales, y son incapaces de ver a La Gran Lechuza Cósmica...

Charles_Dexter_Ward

Ponle *Dark y cuando esté enganchado, allá por el 2x06 le troleas con *perdidos.
No falla.

D

Ignora a los alarmistas que se toman la parte por el todo y dicen que vamos a morir el 105% de la población por un virus respiratorio con una mortalidad que cuando se estabilice será menor del 1%.

Deja de trabajar, se va a ir todo el sistema económico a la mierda con la excusa del virus así que para qué perder el tiempo y vete al pueblo a cortar leña y comprar semillas mientras ves a los urbanitas como pollos sin cabeza matándose unos a otros sin saber por dónde vienen las hostias.

Compra pan.

vet

#17 compra levadura

omegapoint

melafo muy seriamente

g

#14 Hay cosas que, aunque las pienses, mejor te lo guardas para tí.
No aportan nada al resto de la humanidad (ni nos interesa)

omegapoint

#18 poco menéame has visto tu

T

#18 sin ver el vídeo, por supuesto que me interesan las inquietudes sexuales de los meneantes. La información es poder señor@girapomos. El cotilleo, tan denostado por algunos, es esencial para comprender las motivaciones de las personas. Mira cómo le fue a Sansón por culpa de Dalila. Ojalá Sansón hubiera tenido un colega que le dijera que "Dalila es una guarra de manual y rencorosa de cojones, eso sí melafo".

polipolito

#26 hay que reconocer que la tía está buena, independientemente de las chorradas esas que dice en idioma extranjero.

gustavocarra

#14 ¿a cual de las dos?

omegapoint

#22 difícil elección, ¿puedo decidirlo a cara o cruz?

D

—Tronco, siento decirte que se van a cumplir los vaticinios de algunas pelis catastrofistas de ciencia-ficción. Va a haber una pandemia a nivel mundial bien jodida, que va a dejar miles de fallecidos en España y a hundir la economía peor que con ZP. Emigra a algún país nórdico, excepto Suecia. Allí apenas habrá fallecidos y la economía seguirá funcionando bien. No te fíes ni un pelo del gobierno ni de los medios de comunicación izquierdistas que has estado leyendo sin parar, incluido Menéame, escucha a los científicos extranjeros de los países afectados.

D

#19 pero sigue comentando en menéame que es necesario que sigamos pareciendo muy interesantes.

Tu yo del pasado: y lo conseguiremos ?

Tu yo del presente: No pero al menos suben noticias de abascal aunque sean para reírse de el. Algo es algo.

yemeth

- ¿Te acuerdas del Cyberpunk? Pues el futuro es una variante con pandemias.

E

Pídete reducción de jornada porque te van a despedir en mitad del estado de alarma

j

Inventando una máquina del tiempo