Publicado hace 2 años por --171389-- a how-i-experience-web-today.com

Busco algo, pulso en el primer resultado y entonces se presenta la experiencia de navegar por Internet hoy en día...

Comentarios

d

Triste realidad.
Gran envío

Idiocrata

#2 jaja es genial! Le faltan esos videos que aparecen de la nada en mitad del texto a medida que cargan, que además lo desplazan (el texto), haciendo que la lectura sea un infierno.

Ferran

#1 Microblogging

Es broma, meneo

Idomeneo

¡Buenísimo! Y de remate si intentas cerrar la pestaña sale un mensaje del propio navegador:

This page is asking you to confirm that you want to leave - data you have entered may not be saved.

[Stay on Page] [Leave Page]

editado:
#6 Por 5 segundos.

CheliO_oS

#9 Yo lo que he echado de menos es que los primeros 6 resultados de búsqueda no sean anuncios.

timokotipelto

#9 A mi lo que me ha matado es que si le das al play en el vídeo te dice que no puede reproducirlo por no está disponible en mi zona

F

#7 Y el de hacer scroll cuando parece que todo ha terminado lol

Katxalote

#3 ¡Y cómo me revienta que lo haga hasta Netflix! Menos mal que en Netflix eso se puede configurar y también en Firefox.

AlsoSprachMeneante

Gran realidad.
Triste envío.

I

#32 Eso obviamente lo hacen con toda la intención. En un mapa de calor de una web sacas fácilmente qué primer click es el más habitual y en qué media de tiempo ocurre. Mueves un banner de publicidad ahí medio segundo antes y a ganar dinero.

vaiano

#32 eso me pasa continuamente y da una rabia tremenda!

F

#5 Ni quiero pensar como sería en el móvil

Pandacolorido

oíʌuǝ uɐɹƃ
pɐpılɐǝɹ ǝʇsıɹʇ

t3rr0rz0n3

Envío realidad.
Gran triste.

A

Falta añadir que ahora Google te muestra también el dichoso aviso

WLM

#17 Ese lo veo cuando uso el modo incógnito 😅

flekyboy

Para luego llegar y encontrar un articulo de penosa calidad, con faltas de ortografía y fragmentos fusilados de otros artículos sin aportar nada nuevo...

WLM

Desde hace ya mucho tiempo he notado lo fastidioso que es navegar, sobre todo por páginas que no visito de forma habitual. Hasta ahora, me contentaba con usar varios bloqueadores en mi navegador y tener otro para ocasiones puntuales. Sin embargo, ya no me queda paciencia, en cuanto comienzan con las notificaciones, chats, pop-up y demás tonterias cierro la página.
Por cierto, creo que lo peor son los vídeos que se reproducen solos, a todo volumen, que te siguen mientras bajas por la página y que no puedes cerrar. Un horror todo.

Yagona

A mi solo me sale lo de la imagen y sin opcion a cliquear en nada. Uso Firefox

editado:
Era el Privacy Badger que rompia la web.

johel

Te olvidas del detalle de que la mayoria de las busquedas si son por google te van a enviar primero a amazon para venderte algo, y luego a la segunda tienda q haya pagado a google, porque tu busqueda sobre "como cocinar el producto X" (o similar) en realidad quiere decir "quiero comprar el producto X ya preparado" y el tercer resultado sera un video tutorial, aunque las instrucciones sean 4 palabras.

#26 Si buscas "tortilla de patatas con cebolla" te lleva a Recetas de Rechupete
Si buscas "tortilla de patatas sin cebolla" te lleva a El Español
Google tiene claro que los sincebollistas están próximos ideológicamente al fascismo

m

#26 Cierto, nunca antes me había frustrado tanto con las búsquedas como ahora, y eso que suelo utilizar operadores o filtros, pero -supongo que por el SEO- a veces es complicado encontrar búsquedas que hace no más de 10 años eran relativamente sencillas.

p

#35 Los operadores se los cargaron hace años, lo de poner + o - o entrecomillado ya lo interpreta como le salga de los huevos

forms

Luego la gente pregunta cómo me va con la web que tengo como Blog/Artista lol lol lol lol

Ya ni Google. La gente espera a que las cosas aparezcan en sus muros (instagram/Facebook) para así "descubrir" roll cosas


"Mira lo que encontré el otro día!!!"
"No, no lo encontraste...."

#50 no es muy diferente a lo que hago.. abro el navegador, se carga meneame y leo los titulares lol

KoLoRo

Grandísimo aporte, curioso y descriptivo.

D

Cómo es hoy vuestra experiencia en la Web.

Muahahaha.

jvarebar

#28 soy de la epoca de los inicios de irc hispano, de terra,... Lo que pasa es que no entendia que era eso. Solo veia que me aparacian popup por todos los sitios, pero no entendía que era una simulacion.

LaInsistencia

#40 Ese mirc ampliado con el script del frente aceituneros, para hacer maldades en el chat... que tiempos.

EdmundoDantes

#28 Si es así, reitero lo de la envidia, seguro que a él no le duele nada por la mañana lol

p

Empezamos bien que se necesita Javascript, ya no solo de su dominio, también de azure.com, visualstudio.com y jsdelivr.net
Y aún desbloqueandolo no me funciona, me he tenido que ir a un navegador sin gorro de aluminio.

Quitando todo las ventanitas y mierdas que ponen, la web se ha convertido en una mierda porque cuesta la vida encontrar lo que necesitas en los buscadores, antes en los primeros resultados tenías lo que querías, ahora los primeros resultados son de Amazon y Aliexpress y los siguientes de entrepreneurs con links de referidos a Amazon y Aliexpress. Solo importa el dinero.

Y ya sin entrar en la calidad del contenido, que parece hecho para tontos. Buscas ¿Cómo cambiar el aceite al coche? Y te salen tipos divagando sobre lo que es el aceite, su historia, su contaminación... para que al final del todo te digan "Pues depende que coche tengas"

Wired_drone

¡Muy grande! luego se preguntan por que usamos ad blockers.

arturios

#57 ¡¡¡Ah no!!! por ahí si que no paso!!!!

derethor

el internet gratuíto, a día de hoy, sólo sirve para comer spam

D

Menuda kk

jvarebar

¿Alguien puede explicar un poco esto? Mi no entender.

D

#12 Es una representación en tono de humor de como es hoy navegar por una web: miles de popups, anuncios, cookies... en definitiva, un montón de cosas que molestan y que quitan la atención del contenido real que un visitante busca en una web.

geburah

#16 Creo que la primera bez que entras no carga NADA. He tenido que probar un apr de veces porque ya veia por donde iba, pero a la primera no me funciono.

Luego a la segunda me ha costado salir lol

A

#12 Ábrelo en una pestaña de incógnito. Entonces lo entenderás.

PS: #16, #18 #22 #31 Con el ublock origin no aparece prácticamente nada, te quedas estancado en la segunda "pantalla".

EdmundoDantes

#12 ¿No lo entiendes? Qué envidia

D

#18 habrá empezado a usar un navegador en los tiempos que corren.
Nada como la vieja guardia de hace 20 años.

marcumen

#12 La web simula la experiencia de usuario que corre en estos tiempos, mucha basura por encima y el contenido (si tienes suerte de encontrarlo) al final tiene un muro de pago o requiere suscripción.

Yo al final tengo que añadir a la búsqueda los sitios de los que creo que tienen un contenido más 'real': reddit, stackoverflow, forocoches (reíros pero en ese sitio hay mucha información válida, aunque basura hay más, jeje)

Hace 10 años teníamos la suerte de los foros o los blogs para conocer la opinión real de gente real, ahora todo está manchado por la publicidad, pero es el internet mainstream que hemos ayudado a construir.

p

#22 Lo de Forocoches es muy cierto, yo también muchas veces filtro por forocoches.com. Siempre me pareció un estercolero por el gran número de niños ratas, pero quitando eso, la realidad es que hay bastante información de verdad de gente que sabe y sin pelos en la lengua que te dicen que es una mierda y por qué, quitando los niños ratas, que simplemente te dicen que si no te gastas 4 veces más es una basura o que eso lo tienes que llevar a un profesional que cobra 200€ la hora.

a

#12 Es triste ver que desgraciadamente esto lo vivimos día a día, que ya nos hemos acostumbrado a convivir con esto y por tanto, ver esto, ahora es normal.

La_Abuelita

Tuve que desactivar el adblock para saber qué me perdía. lol lol
Lo mejor fue cuando por probar dije... "le voy a dar al vídeo ese" y "Sorry, this content is not available in your country"

D

internet es tal basura que ha llegado a ser una ironia de si mismo: la informacion ya ni es real

e

Igual me lo he saltado, pero echo en falta el video a todo volumen con alguna publicidad de mierda que no tiene relación alguna con lo que estás buscando.

arivero

Un detalle interesante, y relevante para que lo tengan en cuenta en meneame: cerrando el popup de suscripcion se muestra el contenido.

Esto es porque google decrementa el posicionamiento de paginas que envien a su scrapper distinto contenido que al navegador. Por tanto y hasta que incluso ese rastro de la antigua web desaparezca, no les queda otro remedio que dar una forma para que un usuario anonimo acceda al contenido.

arivero

#11 Como es esto relevante para meneame? Podria comprobar si el contenido esta completo y notificarlo, o considerarlo en el algoritmo de saltar a portada.

D

Pero si pones adblock eres un facha.

arturios

#42 O comunista, dependiendo de tu sesgo ideológico.

Wired_drone

#56 #42 oséa: eres un ser despreciable, la etiqueta que le pongas depende de lo que tu consideres despreciable; en mi caso, por ejemplo, diría "si pones un adblock eres del Deportivo de la Coruña"