Hace 3 años | Por --672644-- a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a businessinsider.es

Si quieres eliminar tu cuenta de Amazon, con este sencillo método no tardarás más de un par de minutos, eso sí, perderás el acceso definitivamente.

Comentarios

elchacas

#3 No te voy a quitar la razón pero estás comparando un producto que vende el corte inglés contra uno de terceros vendido a través de amazon.

El corte inglés que yo sepa ni siquiera da la opción a terceros de usar su plataforma.

w

#4 Creo que el mensaje de #3 era para #1

De todas formas, para casi todos los productos, es posible encontrarlo mas barato en otras tiendas online y en la mayoría de los casos con mejor soporte y servicio de atención al cliente. Usad Google Shopping o similar que busca en varias tiendas al mismo tiempo y así es mas fácil comparar.

tdgwho

#7 El corte inglés no envía a mi zona, la tableta cuesta lo mismo (y encima mira tu que comparación, amazon malisimo pero el corte ingles es mejor lol)

Lo que implica tener que ir hasta allí para recogerlo. Con amazon me lo traen a casa.

Lo he buscado, muchas veces, mucho tiempo, he estado en muchos supermercados y todos agotados.

Por otro lado, a ese usuario que no puedo citar, porque tengo en el ignore, le puedo decir que
https://i.imgur.com/smEfOAC.png

tdgwho

Pues yo no la voy a borrar, es el único sitio donde he conseguido las putas tabletas de chocolate jungly. Solo por eso ya tienen mi devoción para el resto de mi vida lol

tdgwho

#9 Si, solo dejan comprar 3 lol

tdgwho

#9 ademas, no es la primera vez que alcampo decide no mandar parte de un pedido porque no lo hay (me pasó durante el confinamiento) con amazon no falla.

Putin.es.tu.papa

Titular alternativo:
Como lamentarse el resto de tu vida después de elimar tu cuenta de Amazon para siempre en menos 2 minutos.

porculizador

#2 Buen bot.