Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a ticbeat.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a ticbeat.com

¿Sabías que Google tiene una herramienta para configurar tus datos si llevas tiempo sin usar tu cuenta? Puede ser muy útil pensando en el día que muramos.

Comentarios

D

Y quiero que se me recuerde por siempre jamás.

D

Está bien saberlo. Sino tendré que esperar 5000 millones de años a que por fin el sol explote y se puedan borrar todos mis datos de internet.

D

Una vez muerto la verdad es que me dará igual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con una ouija. Siguiente pregunta.

D

#2 El periodo máximo de inactividad es 18 meses. Casualidad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 A eso le añades un 3% y tienes el combo completo.

D

Menudo susto le metería a mis amigos si la palmo y 3 meses después les llega un correo diciendo que estoy en el Caribe, que lo del entierro fue todo una farsa y que no se les ocurra decírselo a mi mujer.

Paracelso

#5 Puedes hacerlo planificando una alerta en el calendario para dentro de 3 meses, y como no sabe que día te llegará la muerte pues cada 2 meses vas ampliando esta fecha ... Yo tengo nombrado un albacea digital para que si fallezco se encargue de borrar ciertas cosas comprometidas y permitir a mis familiares acceder a lo demás, cosas como documentos, fotografías y tales cosas que tengo en el Drive.

D

Si de una cosa podemos estar seguros hoy día es que algo que pones en internet es muy difícil que puedas tener la seguridad de que va a desaparecer sin dejar rastro a tu voluntad. Lo único que consigues con medidas como esta es disminuir la visibilidad.....