Hace 7 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a youtube.com

Un chico al que le están persiguiendo dos hombres, les da el esquinazo en pocos segundos, quitándose la chaqueta y disimulando con una pelota de baloncesto.

Comentarios

D

#2 ese tipo es un artista del camuflaje, seguro que si no hubiese tenido el balón se hubiese inventado otra lol

c

WTF? Qué hace esto en portada?

hamahiru

#4 Hace que puedas ganar 0.2 de karma en pocos segundos.

D

Si te vistes de vagabundo te vuelves invisible.

D

#14 me gusta, me gusta, envíalo

L

#25 No hay huevos lol

D

#7 jajaja, lo he enviado en plan broma y la gente se ha puesto a menearla y ha llegado a portada, qué cabrones, qué cosas que pasan

D

#8 Eso digo yo... ¿WTF noticia?

G

Es evidente fake.
Pero funciona con la policía, sobretodo en manifas, cuando "marcan" a uno para detenerlo despues lo hacen principalmente por sus vestimenta, "Gorra, pantalón cuero, chaqueta negra".

Siempre hay que llevar alguna muda aunque sea en parte para después de una manifa en la que se espera que asalten. O algo como una chaqueta reversible por evitar las mochila, si no quieres ser objetivo primario.

Cabre13

#20 Un truco bueno es llevar la sudadera de incógnito en una bolsa de bandolera y después esconder la bolsa bajo la sudadera, canta menos que una mochila escondida a la espalda.

D

#28 yo en cambio me meto los porros en el tobillo.

Cabre13

#31 Yo me los fumo.

HyperBlad

Pero si les saca una vida de ventaja ya. ¿No es más rápido saltar el muro?

ChukNorris

#12 Saltar el muro es de cobardes.

rube79

Pues aunque parece yanki ha ocurrido en canarias, se puede comprobar que existe una cámara de seguridad (perteneciente al ayuntamiento) que podría coincidir con el ángulo de las imágenes:

https://www.google.es/maps/@28.4825194,-16.317071,3a,75y,107.29h,77.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sf94VSzLuhmy_fn5FjdD1BQ!2e0!7i13312!8i6656

D

#26 Coño, pues va a ser verdad, ha cambiado un poco pero parece el mismo sitio. Quien iba a decir que un vídeo famoso de estos iba a ser canario ¿Cómo lo averiguaste?

D

like a boss lol

biboscura

Llegan un segundo antes: le pillan.
Se fijan en la mochila: le pillan.
Se giran cuando se van: le pillan.

Si corre más rápido en vez de ir a trote: No le pillan.

D

¿No le salía mejor saltar la valla y esconderse al doblar la esquina?

D

Esto es un poco vetusto...

D

Es Fake.

r

Vaya mierda. Encima es un fake como una casa

javireco

claro, y se deja la mochila, tiene todo el sentido roll

D

Esta "noticia" redefine el sentido de la palabra irrelevante.

D

Claro ¿y si no llevo una pelota de baloncesto qué?

atatat

Gracias por hacerme perder tiempo que podría estar solucionando los problemas del mundo

D

#15 Tampoco lo ibas a usar para eso y lo sabes

atatat

#19 me haces llorar