Publicado hace 5 años por lacastellana a salamancartvaldia.es

La afirmación que indica que el amor, químicamente, solo dura unos tres o cuatro años ha quedado desmentida por innumerables parejas que superan con creces dichas cifras. Sin embargo, es cierto que la monotonía puede acabar afectando a la relación. La vida rutinaria en pareja suele derivar en rupturas irreconciliables, así que conviene evitarla por todos los medios.

Comentarios

D

Una vez oi que follar mas de diez años solo con la misma es cosa de pervertidos.

Mateila

#3 Cada vez dices cosas más cabales. Qué te pasa.

D

#5 oigo muchas tonterías al cabo del día.

Mateila

#18 Y está ablandando tu corazoncito reaccionario...

chorche77

#3 Yo escuché la teoría del bote de garbanzos. Por cada polvo que eches, si es de novios pones un garbanzo en un bote y si es de casados lo sacas. El bote no se vacía nunca.

Mateila

#7 Y da un gustirrinín...

ElPerroDeLosCinco

Tuvimos que ingresar en el hospital a mi abuelo, cuando ya tenía más de 90 años, y llevaba más de 60 casado con mi abuela. Pues bien, si un día le decíamos a mi abuela que al día siguiente la íbamos a llevar a visitar al abuelo, esa noche la pobre dormía mal de la emoción. Al final, no se lo decíamos con antelación, sino el mismo día un rato antes de ir a la visita, para que pudiera descansar tranquila. Pero ella se enfadaba porque así no le dábamos tiempo de prepararse.

Yo quiero sentir eso cuando tenga esa edad.

b

#13 Donde hay que firmar?

D

#13 ¿Tu crees que pasión es eso?.

ElPerroDeLosCinco

#20 Es mejor que la pasión.

fareway

Hay que aplicar más gas a la chispa.

Arzak_

#2 Blanca esperma resbalando por la espina dorsal ( es mano de santo)

M

#1 Es decir, ¿con pedos?:

- La llama de nuestra pasión se está apagando
- Pues toma, quema esto.... Será por combustible.

Segope

#1 O cambiar de vaca/toro si no hay gas y si mucha chispa

Segope

#10 También proponen hoteles por horas, pero esto ya clama al cielo...

Segope

Te ahorro un click: juguetes de sexshop y nuevas posturas...no sé yo...

HimiTsü

#9 No he " abierto ". Pero si va de eso... votaría cansina y/o spam.
Esto es como lo de que no te curas del cancer, porque no le pones voluntad.

Arzak_

Soplete en el ojete

vet

PAstillas para barbacoa.

Vidriogamer

Pues vaya mierda de consejos, comprar en un sex shop o irte de hotel, no apto para pobres y aun asi creo que sale mas barato irse de p***s por separado.