Hace 4 años | Por Pibulin a dcops.es
Publicado hace 4 años por Pibulin a dcops.es

La verdad es que para los amantes de la caza y los deportes de tiro con arma larga, he encontrado este articulo muy interesante que, a mi por lo menos, me ha ahorrado tiempo y dinero en la practica del tiro de precisión, que es lo que practico. Espero que os sea de ayuda.

Comentarios

tul

#2 metodo blesa? lol

D

#3 Luego está el método Juan Carlos, que funciona de la siguiente manera:
Le pides a alguien de confianza (preferiblemente un familiar cercano, como un hermano) que te sujete el cañón con la sién. Una vez correctamente posicionada procedemos de la misma forma que describe #2. En este caso es la persona de confianza, preferiblemente el hermano, el que amortiguará el retroceso de forma tal que los restos del mismo son los que calibran la mirilla mediante el efecto de campana de Gauss resultante.

Pibulin

#2 Jajaja. Me parto de risa con lo que dices lol lol lol

kumo

#6 Tanto el titular como la entradilla te los has sacado de la manga y has metido la caza de por medio. En Meneame, al general teniendo al menos tres subs sobre armas. Tú mismo.

casius_clavius

#8 Me remito a lo que dice #9. Lo de la caza lo has dicho tú, no está en el artículo. Pero enhorabuena por tener una afición deportiva que no se basa en liquidar animales.

kumo

Qué karma-suicida eres #0 Revisate la entradilla y las etiquetas.

Pibulin

#1 Karma suicida?? El tiro de precisión es una modalidad deportiva. Es lo que practico yo, pero ademas también sirve para otras actividades relacionadas con la precisión. Y que yo sepa las etiquetas están relacionadas con el articulo.

casius_clavius

Hombre, era un tema que no me dejaba dormir, cómo mejorar mi arma larga (con perdón).

Admitámoslo, ¿a quién no le gusta atravesar el corazón de un animalito que retoza en paz con una de nuestras pulidas balas amantes de la naturaleza? Ese momento en que el bicho se convulsiona mientras el brillo de sus ojos se apaga, el olor de la pólvora recién quemada, el porte de llevar chaleco con camuflaje militar, joder, si es que me estoy poniendo palote...

Pibulin

#5 No todo es la caza amigo. Hay deportes relacionados con este tema que disparan a blancos y siluetas

#5 la historia que emocionó a spilberg

frg

Ya puedo dormir tranquilo. Esta noche hasta me ahorro la paja.

T

Microblogging bueno, ñamñam