Hace 5 años | Por solotexto a playgroundmag.net
Publicado hace 5 años por solotexto a playgroundmag.net

“No hablo mucho sobre mi cuerpo porque prefiero naturalizarlo. No quiero subir una foto donde se van mis cicatrices, estrías, rollos o marcas y hacer una referencia a eso. Prefiero que estén ahí. Que existan. Y que con solo existir hagan algo. Porque que algunas personas existamos y lo naturalicemos, incomoda”.

Comentarios

D

#7 Rick, tú me odias, ¿Verdad?
No te odio Ugarte. Ni siquiera pienso en ti. Si pensase en ti, quizás te odiase.

Rick Blaine.

V

#11 y además leído,...

D

#12 Casablanca es una película.

V

#13 pero que culto!!!! Yo es que solo llego a que usted me recuerde a Calamardo, lo siento.

D

#18 Tampoco es que te estuviera pidiendo una ingeniería superior.

V

#20 hombre, pero comparado con tu sapiencia, con tu inteligencia manifiesta, y que manifiestas tan bien, qué menos.

D

#22 Gran verdad.

V

#23 te importa que te llame Calamardo? Me hace ilu,... Y seguro que eres un poco calvo, y todo

D

#24 En los cojones sí, pero tú siéntete libre de llamarme a tu gusto. Te lo consiento.

V

#25 gracias Calamardo, eres muy valiente.

D

#27 Si un hombre se mide por la calidad de sus enemigos, contigo estoy jodido.

V

#29 un hombre no se mide por eso, hombre,... que modesto.

D

Habla un gordo. Si estas gordo, pues estás gordo. Si te llaman barrilete o similar, haces como en idiocracia.

Si te dicen GORDO y estas gordo, es como llamar negro a un negro.

D

Una cosa es autoaceptacion y otro escudar una forma de vida no sana. Son cosas diferentes.

Y no debería sufrir por no ser un cuerpo diez, no es malo, yo tampoco lo tengo, pero no digo que mi cuerpo es bello .

s

#3 ¿Qué es bello?

D

#5 la percepción de cada uno. Sin embargo en cada época está muy influencia por la cultura del momento. Sin embargo los cuerpos sanos son "bellos" o atractivos por base biológica. Estamos hechos para que nos pongan cuerpos sanos y listos para reproducir.

D

#5 NO, basta ya de gilipolleces, me cago en los ofendiditos y el ejercito de mascaflores en el que se está convirtiendo la sociedad. La gordura no es bella, es enfermedadad. BASTA ya de intentar normalizar lo insano. La obesidad en el 99% de los casos es síntoma de bulímia (no purgante) Las cosas por su nombre. RESPETO SÍ, BANALIZACIÓN NO.

D

#4 no sabremos si le cabran

kucho

hacer que estar gordo sea saludable mediante magia haria que perdiera todo significado.

D

#2 No dice gordo, dice gorda, que son palabras diferentes. A un tio le puedes llamar gordo si lo esta, a una tia no.

kucho

#17 uis, pues tienes razon.. pues la magia tendra que ser aun mas potente para hacer que esteticamente sea mas apetecible que una delgada. aunque igual vuelve a estar de moda como los pantalones de pata de elefante.

g

Esta actitud de PlayGround Mag me parece deleznable. Los gordófobos también son seres humanos. Pobres gordófobos. Esto es bullying contra los gordófobos.

Desde aquí quiero hacer llegar un mensaje a todos los gordófobos del mundo:

Apropiaos de la palabra gordofobia para que deje de ser un insulto. Que no abusen de vosotros. Denunciad la gordofobofobia en todas sus formas.

PeterDry

Me la estás poniendo gorda, como piropo.

D

#1 te vas a tragar tus palabras.

leporcine

#1 te falta una coma

HimiTsü

My " Hole " my Rules. En este caso..:
My vastness It is mine because I have earned It

D

Aprovecho para pedir desde aquí un respeto a las sordas y a los disléxicos.

V

#6 jajaja!!! que gracioso!

D

Y yo que creia que es un adjetivo que significa "de abundantes carnes".

D

NO a la normalización de la obesidad!!! Basta ya de gilipolleces, si te ofende que te llamen gorda deja de comer como una cerda y haz ejercicio.