Hace 9 años | Por anxosan a casasincreibles.com
Publicado hace 9 años por anxosan a casasincreibles.com

Imagina que hay un apocalipsis al más puro estilo Hollywood y te ves intentando sobrevivir por las calles de una ciudad desierta. Has tenido suerte y te has encontrado unas cuantas latas de comida que parecen en buen estado, pero -oh, destino cruel- no tienes abrelatas, ni nada que se le pueda parecer. Que no cunda el pánico, si ves este vídeo de Crazy Russian Hacker, es posible que no olvides nunca el mejor método para abrir una lata sin herramientas y tu supervivencia estará garantizada, al menos unos días más.

Comentarios

wooldoor

Nota mental: compra las latas con abre fácil.

D

Relacionada:

wooldoor

He probado el truco y tengo que decir que no funciona tan bien como en el video. Me he quedado empapado y sin cocacola.

anxosan

#18 Pues sí, es duplicada (busqué pero no la encontré) y parece que corrió la misma suerte que va a correr este envío. No se si pedirle a un admin que la descarte o dejarla por aquí para que cuando llegue el apocalipsis la gente sepa cómo abrir las latas.

benderin

#19 El apocalipsis es más importante que el karma y que meneame, ¡déjala!

YizusKraist

3 minutos de video y una sarta de pelotudeces escritas solo para eso?

Link directo al momento donde empieza la cosa:

D

hay Crazy russian hacker, hay meneo. Los que votan negativo posiblemente hayan estado comiendo sandía mal toda su vida:

anxosan

El que ha votado irrelevante morirá antes que los que hayais visto el vídeo, así que se podrá acompañar la comida de la lata con un poco de carne fresca, convenientemente cortada usando la tapa de la lata como cuchillo.

D

Así no:

D

Yo le echo atún enlatado al gato y no lo come, lo olisquea y se va, pero si le echo atún frito se come hasta el plato.

powernergia

#5 ¿Has probado ha abrirle la lata?

TenienteDan

Vaya mierda. Apocalipsis, en la calle y sin un cuchillo siquiera?!
Así no encuentras una lata, estas muerto.

Kasterot

Voto antigua, es del Crazy russian hacker de hace ya un tiempo

pablicius

Lo de "sin herramientas" no es muy preciso. SPOILER: no necesitas nada que agarrar con la mano, pero necesitas una superficie dura, plana y abrasiva con la que desgastar la cumbre del cierre (así se llama el borde superior de la lata) hasta que la hojalata se parte y el cierre pierde la hermeticidad. La superficie dura, plana y abrasiva según donde estés puede ser tan difícil de conseguir como la herramienta.

S

#6 lol, una pared o la carretera misma es una superficie abrasiva , totalmente complicado de conseguir si lol lol
De hecho yo por eso conocia el metodo, de un libro de supervivencia donde lo hacian contra una bordillo de una acera

pablicius

#7 Mentalidad urbanita la tuya. Yo he escrito según donde estés.

#8 Ok, dada esa premisa, sí.

anxosan

#6 La premisa es que estás "intentando sobrevivir por las calles de una ciudad desierta" Creo que habrá suficientes superficies abrasivas y duras.

D

#8 Si he sobrevivido habiendo muerto todo el mundo y estoy por las calles de una ciudad desierta es porque soy el puto amo y no necesito tanta chorrada porque tengo abrelatas, latas, y de todo porque soy un crack.

S

antes de ver el enlace yo apuesto por el metodo de frotarla contra una superficie dura abrasiva, tipo una pared de cemento o asfalto
edito: sep, era eso