Hace 3 años | Por --138994-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --138994-- a vozpopuli.com

La Comisión Europea (CE) ha avalado este miércoles el gasto social de España y recomienda que tome "todas las medidas necesarias" para apoyar la economía y la recuperación posterior a la pandemia en 2020 y 2021, incluidas acciones para proteger el empleo, garantizar liquidez a pymes y autónomos y movilizar inversión pública y privada. Sin embargo, también pide recortes una vez termine la crisis provocada por el coronavirus.

Comentarios

D

#3 ¿ cuales? Lo de las paguitas es un engaño del mundobulo de vox.
Lo que hay que hacer es que se paguen impuestos justos, no como ahora que la mayor parte suele venir del iva.

D

No pide recortes, eso se lo inventa el articulista.
Lo que pide es equilibrar las cuentas públicas.
Vaya bulo. Con este periódico es un no parar.

D

#6 Lo que está diciendo claramente es que cuando pase el coronavirus va volver la norma de exigir a los paises miembros de la UE que pongan su dauda por debajo del 60% del PIB, como bien dice en la noticia:

"Señala que está previsto que el déficit suba al 10,3% del PIB este año, un exceso muy por encima del límite que "es excepcional pero no temporal", a lo que suma que España "no hizo suficiente progreso" en la reducción de su deuda pública en 2019, que se situó en ese ejercicio en el 95,5 % del PIB, muy por encima del umbral del 60 % que marca el Tratado."

Tu "equilibrar cuentas públicas" significa en realidad "cobra mucho y gasta poco que tienes que pagar lo que debes, moroso de mierda".

D

#8 hombre, normal que pida eso.
En realidad deberíamos ser nosotros los primeros en pedirlo, por propio interés.

Pero se puede reducir la deuda con incremento de ingresos en vez de recortes. El periodista se inventa lo de los recortes porque le da la gana.

scor

Cuando termine la crisis provocada por el coronavirus vamos a trocear y vender el pais a fondos de inversión turísticos para pagar la deuda. Seguimos sin aprender nada!

metrosesuarl

#2 Esa es fácil. Haciendo que las empresas y los ricos paguen el mismo porcentaje de impuestos que pago yo, que no tengo dónde caerme muerto. Que las empresas que facturen en España tributen en España. Y ya de paso, haciendo que los banco nos devuelvan el dinero que le prestamos, porque ellos me reclaman a mí todos los meses la hipoteca, y ay de mi si no la pago.

metrosesuarl

Eso, eso, recortes en sanidad.

Yonny

#1 nos explicas cómo lo pagamos?

D

#2 #1
La sanidad no supone un coste tan alto de los presupuesto, de hecho debería subirse.
Hay que recortar paguitas, sobre todo las de lujo, no las de los pobres.

Yonny

#3 hola? Que la sanidad qué???

chemado_chema

Que les follen!! Así que el gasto en sanidad pública es deuda y en sanidad privada es inversión. Y luego las empresas pagan sus impuestos en Luxemburgo. Te den por el culo... Empiezo a estar de la unión de come pillas hasta los huevos!!