Hace 3 meses | Por visionadorademe... a telemadrid.es
Publicado hace 3 meses por visionadorademeneame a telemadrid.es

Cita para el próximo miércoles a Bolaños y González Pons para intentar desbloquear el Consejo General del Poder Judicial

Comentarios

Thornton

¿Hacemos una porra sobre la excusa que podnrá González Pons para retarsar esta priemra reunión?

Yo voto que "las almorranas no le permiten hacer un viaje en avión de 2 horas"

reithor

Buen momento para convertirse en el psicólogo de Didier Reynders. Incluso en su psiquiatra.
#1 Aquí vamos, copipegando los comentarios del otro hilo ya cerrado ^^ ¡Humor reciclado!

Thornton

#2 No me "condenarás" por trasladar mi propi comentari ¿verdad?

Dicen que un experto es que termina plagiándose a sí mismo.

reithor

#6 Ya ves que no te condeno, el negativo es para otras cosas...

curaca

#1 el gobierno está dispuesto a amnistiar a terroristas.

Manolitro

#1 realmente el PP no tiene ningún motivo para bloquearlo. Si se hace el reparto habitual, proporcional a los diputados y senadores, a PP+Vox le corresponden 2/4 vocales del congreso, y al PP le corresponen 3/4 del senado

D

Buenos días,

Siguiendo la tónica de Europa, me imagino el diálogo:

- Genocidio, Bloqueo ¿Qué bloqueo? Habrá que estudiar si esto es realmente un bloqueo. A nosotros nos parece que están actuando el legítima defensa del pueblo aspañol.

Diem_25

#4 No lo dudes:
1.- Siendo la "Comisión Europea" uno de los órganos no democráticos (no lo vota nadie) de la UE
2.- Siendo sus decisiones de la derecha mas rancia
3.- Saliendo la noticia en teleMadrid
...
Parece que esta la cosa ya vista para sentencia

s

Y este es el ejemplo que somos una democracia en pañales. Que no tenemos madurez y que en cualquier otro lugar del mundo, un partido que no cumple con la constitución, sus propios votantes les darían caña.

Ya en lo de la operación cataluña para que entrar.

c

González-Pons: "Prffff, mu cansao."