Hace 5 años | Por Smidur a youtube.com
Publicado hace 5 años por Smidur a youtube.com

Independentistas a las puertas de la comisaría de policía nacional de Reus gritando "Fuera las fuerzas de ocupación"

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

España se rompe.

IkkiFenix

#1 Que le den la gracias al PP. 15 años echando mierda a Cataluña.

Charles_Dexter_Ward

#2 Inaguantable. Baneos indiscriminados para sembrar el CAOS.

D

#2 no creo que el PP, el PSOE o quien sea tenga culpa de que esa gente este trastornada

dreierfahrer

#5 todos estan locos menos tu.

D

#10 se te va la olla, a mucha gente que no está loca, no solo yo.

dreierfahrer

#15 vale: el q no piensa como tu esta loco.

Vale, vale...

Es q les manipulan, ya sabes.... ven los mismos medios q tu y alguno mas pero el acceder a mas puntos de vista les impide tener ti clarividencia.

La clarividencia del q sabe q quien no piensa como el es q esta loco.

Lo pillo.

D

#17 eso lo estás diciendo tú, no haces más que manipular. hay mucha gente que está cuerda y que piensa distinto que yo hay mucha gente que está loca y piensa lo mismo. La locura no es un tema de ideologías.

Que una turba fascista con antorchas acuda a amenazar a un colectivo de trabajadores, me parece de gente que no está bien de la cabeza, a lo mejor tú puedes argumentar lo contrario, me gustaría leerlo.

dreierfahrer

#19 la gente q no opina como tu EN CIERTAS COSAS esta loca.

Lo entiendo.

Una turba fascista? Si son 4 viejos y nadie hace nada mas q corear lemas....

A no... q algunos pegan pegatinas, COMO LOS NAZIS EN AUSWICH!!! IGUALITO!!!!!

Amenazando a "un colectivo de trabajadores"... que huevos tienes....

Un grupo de trabajadores armados q revientan a ostias a quien intenta votar y lo celebra al año siguiente en el mismo sitio y una turba de fascistas q ponen pegatinas y corean lemas...

Lo tienes muy claro lol lol lol lol

Lis q no piensan como tu en ciertas cosas q piensas q no se puede pensar mas q como tu estan locos.

Yaya... ahora ya lo pillo...

D

#20 toda tu argumentación se basa en manipulaciones y falsedades.

Es un colectivo de trabajadores que se ha pasado décadas protegiendo a los ciudadanos, y tú estas acusando a todos de violentos en base a 4 tweets de una loca que decían que le habían roto los dedos, de imágenes de Kosovo que te decían que eran de Cataluña etc.
Hubo actos contados de violencia, ordenada por unos mandos, para evitar la comisión de delitos flagrantes.

En el vídeo tienes un acto fascista en toda regla de gente que no está obligada a estar ahí, que no va a perder su trabajo si desobedece una orden directa de un superior, gente que usa la violencia porque lo tienen metido en su cerebro porque viven el odio. Y tú lo justificas igual que has justificado durante décadas a ETA

dreierfahrer

#21 no. Estoy hablando de violencia desenfrenada solo porque por la tarde tuvieron q parar por las protestas internacionales.

Pero tu a lo tuyo.

No paso nada.... mis cojones.

Donde no ha pasado nada es en el video de esta noticia: unos tios han puesto pegatinas y algun cartel. Eso es lo mas destacable...

Pero esto es fascismo... pq no piensan como tu.

Pero estos estan locos... pq no piensan como tu.

Tengo ya claro de que vas.

D

#22 pero y tú qué sabes como pienso yo hijo mío si es que no haces más que manipular.

En el vídeo salen unas imágenes de hoy, el fascismo que se ve en el vídeo de hoy no puede ser justificado por errores de los mandos policiales de hace un año. Deja de justificar la violencia.

dreierfahrer

#23 no manipulo;

Para ti salir a reventar a ostias a gente que quiere votar (a por ellos, oe!) es normal, razonable y mesurado.

Ir a una comisaria a gritar 'q se vayan' y poner 4 pegatinas a causa de esas ostias es fascismo.

Esta claro.

Y el q no lo vea como tu es q esta loco.

Esta clarisimo.

D

#24 Para ti salir a reventar a ostias a gente que quiere votar (a por ellos, oe!) es normal, razonable y mesurado.

No, no lo es. No es ni normal, ni razonable, ni mesurado.
Esa es tu manipulación para poder justificar la violencia.

Ir a una comisaria a gritar 'q se vayan' y poner 4 pegatinas a causa de esas ostias es fascismo
.
Es fascismo y es violencia y tú la justificas.

Y el q no lo vea como tu es q esta loco.
Eso también lo dices solo tú, está claro que cuando la gente no dice lo que tú quieres pues te lo inventas.

dreierfahrer

#26 No, no lo es. No es ni normal, ni razonable, ni mesurado.
Esa es tu manipulación para poder justificar la violencia


Vale: dime q es para ti lo q hizo la policia el 1-O.

Pd: ya te aclaro q para mi poner pegatinas NO es violencia.... ni para mi ni para nadie.

D

#27 en el vídeo de la noticia no están únicamente poniendo pegatinas están acosando

dreierfahrer

#28 cireando consignas y poniendo pegatinas. Ya lo he dicho.

No hay ni empujones. Estan todos de pie, con distancia suficiente entre ellos y totalmente pasivos.

Y a eso le llamas violencia.... pero lo de ostiar viejas lo omites...

D

#29 Espero que nunca vayan a tu casa a corear consignas las victimas de ETA.

dreierfahrer

#30 que funciona mal en tu cabeza?

D

#31 Si estar en contra de la violencia y el fascismo te parece "estar mal de la cabeza" deberías tomarte lo que te ha recetado el psiquiatra.

dreierfahrer

#32 lo q me parece q es 'estar mal de la cabeza'es definir 'violencia' como poner pegatinas o corear lemas.

Si. Es bastante demente....

D

#33 Si los corean en su casa o en el campo no es violencia.

Si van a tu casa es un scrache, es violencia y acoso.

Con tu largo historial de legitimación de la violencia no me extraña que digas lo que dices.

dreierfahrer

#34 "si van a tu casa"....???????????

De quien es casa una comisaria?????

Pero en serio: Q FUNCIONA MAL EN TU CABEZA?

Necesitas ayuda.

D

#35 A tu casa, a tu trabajo, a cualquier lugar en el que se supone que no tiene que ir un extraño a acosarte.

dreierfahrer

#36 osea q no puede haber manifestaciones delante de empresas....

Son de alguien... es su casa....

Se te va la olla. Dices tonterias pq tienes el prejuicio de q los indepes son malos y de q cualquier cosa mala q se diga sobre ellos vale...

Pero no dices mas q tonterias q no tendrias huevos de decir sino fueran indepes.

D

#37 Manifestarse contra una empresa es distinto que manifestarse contra unos trabajadores.
Lo primero es lucha de clases, lo segundo es fascismo.

dreierfahrer

#38 claro, es q es su casa... lol

Asi q se manifestaban contra 'los policias' y no contra 'la policia'....

Asi q fueron a esa clmisaria pq los conocian a todos....

Interesante....

No te cansas de poner tonterias?

Y si, claro: fascismo es lo q tu quieras q sea fascismo.

D

#39 Como diría Bécquer.

Fascismo eres tú.

dreierfahrer

#40 claro. Porque no pienso como tu.

Ya lo se. Se como funcionas.

D

#41 no, porque justificas la violencia, el acoso, la intolerancia y el odio.

Si piensas diferente pero no justificas la violencia, el acoso, la intolerancia y el odio no solo no ibas a parecer fascista sino que me gustaría discutir contigo.

dreierfahrer

#42 no.

Tu dices q lo justifico para justificar llamarme fascista...

Es bastante enrevesado pero bueno... tu sabras lol

D

#43 para ti ir a una comisaría a cantar consignas o asediar el parlament es violencia?
Lo condenas?

IkkiFenix

#5 La gente no se transtorna de un dia para otro, eso un preoceso.
#6 No, es sobretodo el PP el que les ha estado insultando y ninguneando desde hace tiempo. A ver si te crees que la perdida de votos del PP mientras crecia el independentismo ha sido por casualidad.

Smidur

#13 Perdida del PP y aumento de C's , estos últimos han aumentado porque si defienden una CataluÑa como parte de ESPAÑA. El PP al jugar a dos bandas y no tener un mensaje claro sobre el independentismo ha pedido sus votantes en pro de C's

D

#13 un proceso de aborregamiento

Smidur

#2 Más que mierda del PP , han sido tanto PSOE como el PP, les han dado todo lo que han pedido, igual que a los Independentistas vascos.
Cuando malcrias a tus hijos cada vez quieren más y más... Lo gracioso es que cuando se van fuera del nido aún siguen pidiendo. Pues estos igual aunque irse no pueden así que cierran la puerta del cuarto y solo salen para pedir... Igualito.

Cehona

#2 Demasiados siglos siendo el niño mimado de la familia.
Papá se ha cansado por muy rebelde que sea el crío.

Smidur

#1 Artículos 8 y 155 de la Constitución, solo con esos dos artículos se termina esto. Pero como tenemos un gobierno hipotecado con los Independentistas y populistas ....es lo que hay

dreierfahrer

#3 vaya, parece q te parece bien q se manifiesten para apoyar la mierda del 1-O q no puede justificar mas q un hijo de puta y en barcelona mismo (hasta el puto gobierno del PP tuvo q dar ordenes de q pararan de hacer el animal por la tarde, hasta los putos sindicatos de la policia han dicho q esa mierda es provocar e ir a tocar los huevos) por su libertad de expresion pero estos no tienen libertad de expresion...

Asi eres tu...

Un moderno democrata.

Smidur

#9 Retratados, ni más ni menos.

dreierfahrer

#11 se retrataron el 1-O. Lo vio todo el mundo.


Literalmente.

woody_alien

Tremendo, apocalíptico. ¡Gente manifestando cosas! ¡¡¡Y pegando carteles!!!

Con Franco esto no pasaba.

lechuga2

Y mientras, los políticos que los alientan a la violencia y al odio y los subvencionan descojonados en sus 3% ganados de forma honrada.

D

#0
Spam del bueno.