Hace 3 años | Por event_horizon a lasexta.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a lasexta.com

Si la previsión se cumple, la lluvia que hoy caerá sobre Madrid va a provocar que se derrita la nieve en cuestión de horas. De tal manera, que el jueves podríamos amanecer ya con las calles completamente limpias

Comentarios

Jhonmege

#1 Recuerda que españa pusimos impuesto al sol, así que no te extrañe que saquen la limpieza cómo un logro de gestion von los encargados mundiales de lluvias y tormentas

io1976

#1 Es lo único que podía salvar a los madrileños, porque como estén esperando que lo arregle la IDA y su coro de palmeros...

Cehona

#1 12 dias incomunicados y sin recoger la basura en muchos barrios.
Como sistema de gestión es único.

D

#1 "Esto la izquierda nunca podría haberlo hecho", dirá Ayuso

Santino

#2 15 millones, gracias

jolucas

Si es que los del PP tienen tanta devoción a la Virgen de la Cueva, que se lo soluciona todo....

e

#3 medalla a la vista !

jolucas

#4 ya te digo 😀 😀 😀 😀

D

#3 la cueva de Ali Babá

Bunk

Que no os engañen, no es lluvia sino plástico líquido

e

Que llueva, que llueva,
🎶 🎵 🎶 🎵
la virgen de la cueva,
🎶 🎵 🎶 🎵
los pajaritos cantan,
🎶 🎵 🎶 🎵
las nubes se levantan...
🎶 🎵 🎶 🎵
Que sí, que no,
🎶 🎵 🎶 🎵
que caiga un chaparrón
🎶 🎵 🎶 🎵
con azúcar y turrón.
🎶 🎵 🎶 🎵
Que se rompan los cristales de la estación.

aupaatu

Ayuso lo sabía, gracias a una aparición Mariana, por eso ha esperado a el señor todopoderoso, gestor del cielo y la tierra para que limpie la ciudad, sin tener que gastar recursos publiblicos.
Gran gestora con visión de futuro.

c

#5 Y en solo 12 días despues de dejar de nevar !!!!

Un récord.

D

Los rezos y las oraciones han dado su fruto.

casius_clavius

Espero que el agua purificadora arrastre las montañas de bolsas de basura que aún quedan sin recoger.

jolucas

Esto me recuerda a Churchill, en en tiempo que fue primer ministro después de la segunda guerra mundial, cuando cayó una espesa niebla sobre Londres, que atrapaba el dióxido de carbono y demás contaminantes lanzados a la atmósfera, de tal forma que la contaminación en Londres estaba matando a muchas personas y el empeñado en que ya levantará la niebla, y no parar las fábricas, y sobre todo las productoras de electricidad, que funcionaban quemando carbón en el propio Londres, porque eso dañaría la economía y los beneficios.

D

#7

El SMOG de Londres es bastante anterior a Churchill ... pero la opinión de la burguesía era la misma.

jolucas

#21 Gracias. Supongo que episodios semejantes sucedierón antes, y despúes pero yo me refería concretamente a este episodio:

La Gran Niebla de 1952 fue un periodo de contaminación ambiental, entre los días 5 y 9 de diciembre de 1952, que cubrió la ciudad de Londres. El fenómeno fue considerado uno de los peores impactos ambientales ocurridos hasta entonces, que fue causado por el uso de combustibles fósiles en la industria, en las calefacciones y en los transportes. Se cree que el fenómeno causó la muerte de 12.000 londinenses, y dejó enfermos a otros 100.000.1

En diciembre de 1952 un fuerte frío llegó a Londres e hizo que la población quemase mucho más carbón de lo usual en invierno. El aumento en la contaminación atmosférica fue agravada por una mayor inversión térmica, causada por la densa masa de aire frío. La acumulación de contaminantes fue en aumento, especialmente de humo y partículas del carbón que era quemado.

Debido a los problemas económicos de la posguerra, el carbón de mejor calidad había sido exportado. Como resultado, los londinenses usaban el carbón de baja calidad, rico en azufre, que agravó mucho el problema.

La niebla resultante, una mezcla de niebla natural con mucho humo negro, se volvió más densa, llegando a imposibilitar el tráfico de automóviles en las calles. Muchos cines cerraron y los conciertos fueron cancelados, ya que se llegó al punto en que la platea no podía ver el escenario o la pantalla, pues el humo invadió fácilmente los ambientes cerrados.

mariKarmo

Veis como no hacía falta limpiar Madrid? solo había que esperar.

batiscafo

ahora, a afanarse para sacar una subvención a cualquier empresa amiga que haga el paripé , haciendo como que limpian las calles y en dos días trabajo realizado y dinerito caliente en los bolsillos.

Ria_Cognomone

No hagáis demasiadas ilusiones de que la lluvia sea la solución http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar

D

Ha sido la momia de San Isidro.

(Se solía sacar en épocas de sequía, la última vez en los años 90)