Hace 5 años | Por --528243-- a es.chessbase.com
Publicado hace 5 años por --528243-- a es.chessbase.com

Hoy comienza el campeonato del mundo de ajedrez entre Magnus Carlsen (actual poseedor del título) y Fabiano Caruana (aspirante al mismo) Nunca estuvo tan igualado un match como este (solo tres puntos de ELO separan a campeon y retador)

Comentarios

zoezoe
zoezoe

Go Carlsen, go !

cc/chiquivigochiquivigo

D

Hoy a las 16:00 es la hora de las tortas (como diría La Cosa)

D

Creo que la noticia será cuando acabe y además podamos consultar el desarrollo de las partidas...

Aunque hace tiempo que no analizo una, ya no se ni si me acordaré de la notación. Pero lo interesante es eso, no que empiece.

Si se me pone un enlace que describa las partidas con su notación, la proxima la voto

D

#11 En chess24 o en Icc (entre otros) se puede seguir en directo. Con GMs (expertos en ajedrez) que te explican todo. Para un aficionado es emocionante, como una final de la champions futbolera.

E

Me la suda, como al resto de meneame.

BM75

#4 Para sudártela tanto, bien que has perdido un tiempo en localizar la noticia, entrar y comentar...

Ragadast

Seguro que Telecinco lo retransmite en directo

j

El curling, el ajedrez, esas aficiones minoritarias de los que no nos dedicamos a la informática; espero que nos comprendáis.

M

Sinceramente, no entiendo qué hace está noticia en portada.

dinky

¿Pero UK sigue siendo parte del mundo? ¿No se ha separado todavía o está en negociaciones?

D

No sabía que había un campeonato del Mundo de Ajedrez, ni siquiera sabía que había un Mundo de Ajedrez.