Hace 7 años | Por --375782-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a 20minutos.es

Ninguna ley prohibe el acceso a los cine con alimentos o bebidas del exterior. En el caso de que un espectáculo se cancele antes de su comienzo, el espectador tiene derecho a que la organización le devuelva el dinero de la entrada. Si se incumplen las normas del establecimiento o se pone en peligro la seguridad de los asistentes, los organizadores del evento podrán echar al espectador. Pero realmente no hay una ley que prohíba entrar con alimentos o bebidas del exterior del cine.

Comentarios

Unregistered

#3 A mi novia y a mi nos echaron del cine mientras me hacía una comida, decían que no estaba permitido y yo diciéndoles que me dijeron los de Facua que si, además decían que una muñeca hinchable no podía considerarse como mi novia, habrase visto... ¡xenófobos!.

D

No entiendo por qué hay que comer palomitas como si no hubiese un mañana.

frg

#10 No soy ningún creador de lluvia o humo, pero se a que cines voy, y a cuales no, porque en mi yate no me entra una sala de proyección de dimensiones aceptables.

D

#11 lo mismo me pasa en el jet

sempregalaico

Lo de comer en los cines se está saliendo de madre.....

D

Que pesaditos... la comida es gran parte de los ingresos de las salas de cine... si lo quitan la mayoría de películas no son rentables.

Ithilwen2

#2 Lo que no es de recibo que te saquen el doble por los snacks

D

#7 pues no se que cifras manejaran pero es evidente que con las entradas no se cubre

frg

#2 Pffff. Si tu negocio son las películas, haz una buena programación, a un precio razonable, y luego pon las bebidas y palomitas a un precio razonable, para redondear tus ganancias.

El otro día, estuve en un cine donde las bebidas oscilaban entre uno y dos euros, y el balde más grande de palomitas no llegaba a tres, por lo que la cola era memorable, y poca gente se traía productos de fuera.

D

#8 bueno, es su negocio y lo manejan como quieren... si tu eres el mejor del mundo en marketing y estrategias de mercado, supongo que estás escribiendo en meneame desde tu yate no?