Hace 2 años | Por Verdaderofalso a bnamericas.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a bnamericas.com

“Se informa que hay una caída lineal en los volúmenes de pedidos para todas las distribuidoras del estado. Ya hay casos de estaciones sin inventarios para atender a los consumidores y se están formando filas en las gasolineras a medida que se divulga la información”, indicó el gremio en un comunicado. El viernes 25 de marzo, el secretario de Petróleo y Gas del Ministerio de Minas y Energía (MME), Rafael Bastos da Silva, solicitó al servicio de impuestos Receita Federal que acelere la liberación de los cargamentos de diésel importado.

Comentarios

D

Que tiempos, se nos están cayendo todos los mitos, los críos que venían con un pan debajo del brazo, los pisos nuca bajan y ahora con el diésel...

S

Pues si no hay combustible suficiente lo primero será reservarlo para los sectores vitales de la economía (transporte, industria, aviación, sector pesquero y agrícola). Si un bien vital se vuelve escaso, el mercado ya no funciona porque el precio desorbitado acaba con la propia economía del país.

Supongo que para el uso privado, se racionará en un primer momento y si no es suficiente se prohibirá la circulación de turismos diesel. Vamos, un follón de aquí te espero y enfado social nunca visto.

Ni la crisis 2008+pandemia puede igualar la falta de Diesel.

Verdaderofalso

#10 en Argentina se empiezan a quejar de falta de diésel para recoger el cereal… ojo… que empieza a ser importante

Verdaderofalso

Para que os hagáis una idea de la situación, acaban de despedir al presidente de Petrobas https://www.excelsior.com.mx/global/por-aumento-en-precio-de-gasolina-y-diesel-en-brasil-destituyen-a-presidente-de-petrobras?amp

Que queréis que os diga? Tras leer estos días noticias de la prensa internacional, petroleras y al del Csic (no me acuerdo del nombre ahora) creo que vamos directos a un problema antes de final de año de suministro de diésel

ARRIKITOWN

Sería rarísimo que se llegara a un escenario de escasez así. Digo yo que alguien habría avisado de que algo así podría suceder. wall

tiopio

#11 Sí, los que no creímos que Putin invadiera Ucrania.

tiopio

Pues el tirano Bolsonaro es muy tronco del tirano Putin, que le pida.

D

#12 eso iba a decir, nose como no le envia mas si son tan amigos

D

Dios mio, les va tocar llevarse bien con Venezuela ... y que la Corrupcion no impida la Produccion

Yonny

Duplicada

D

#3 donde ? no lo vi ...

Verdaderofalso

#4 no es duplicada porque no enlaza la noticia como se suele hacer, busco en el buscador de MnM y no aparece…

Pero en otra noticia me acusa de bulo por decir que puede haber una escasez de diésel y yo muy amablemente enlazo lo que leo https://www.businessinsider.es/europa-riesgo-quedarse-diesel-rusia-todo-alemania-1033989?amp=1

D

#8 Facil le di negativo a su supuesto duplicado jajaja