Hace 12 años | Por lombra24 a foropolicia.es
Publicado hace 12 años por lombra24 a foropolicia.es

Algunos usuarios de Foro Policía debaten sobre la concentración que tiene lugar frente al Congreso.

Comentarios

scarecrow

El tema requerido no existe.

D

Para comentar en ese foro no hace falta ser policía

l

Yo, personalmente, me quedo con esa imagen de Policías que hacen su trabajo de manera humana, que haberlos, haylos, no seamos cafres. Todo mi respeto y admiración para ese grupo que en los momentos más difíciles consigue reaccionar como una persona.

#1 Lo sé, pero algunos tienen una cantidad considerable de mensajes, y ciertas declaraciones son alarmantes.

dreierfahrer

#1 Pero la mayoria de ellos lo son, no me vengas con ostias.

Lo que no se es si podeis leerlo... a mi solo me salen ladridos...

l

No sé qué ha pasado que ya no se puede acceder. La autodescarto.

s

Me quedo con este comentario :

Artículo 493.
Los que, sin alzarse públicamente, invadieren con fuerza, violencia o intimidación las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, si están reunidos, serán castigados con la pena de prisión de tres a cinco años.

Artículo 494.
Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.